+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Buenas lunas

Poema titulado Buenas lunas en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Almas oscuras que sintonizan "El Teatro Vacío": les escribo para comentarles que, durante este mes de vacaciones mías (luego de ...

Tema: Buenas lunas

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Red face Buenas lunas

Almas oscuras que sintonizan "El Teatro Vacío": les escribo para comentarles que, durante este mes de vacaciones mías (luego de mucho meditarlo) y tomando en cuenta la ausencia de nuestros locutores anteriores , he decidido que los martes también serán para compartir esa música que tanto les gusta...

Sólo por el mes de agosto, manteniendo el horario de los sábados, habrá Teatro los martes...

¡Los espero!

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado Re: Buenas lunas

Ando escuchando a todo volumen Darkie, gracias por brindarnos mas Teatro mas de ti.

Creo que deberían hacer una convocatoria de locutores para llenar todos los días de Radio Mundo Poesía. (por ahí creo que muchos se animarían a hacer un programa radial)

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores