Poema titulado Y este sábado... Meta-Técnica en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buenas lunas, amantes de la oscuridad. Les voy anunciando que este sábado, 20 de agosto de 2011, estaremos conversando grosso ...
Y este sábado... Meta-Técnica
Buenas lunas, amantes de la oscuridad. Les voy anunciando que este sábado, 20 de agosto de 2011, estaremos conversando grosso modo sobre un tema que corresponde a la filosofía contemporánea. Específicamente "Algunas consideraciones sobre la ética antropocéntrica y la trans-mutación de los valores, dentro del concepto Meta-Técnica". Para llevarlo a cabo, pues tomamos en cuenta (básicamente) el texto "Fundamentos de la Meta Técnica", del pensador Mayz Vallenilla y algunas consideraciones del filósofo y escritor venezolano Alfredo Vallota.
Además de esto, por supuesto, contaremos con una cantidad de temas del género gótico, y más adelante, ¡Rock n' Roll!
Si gustan, pueden ir enviando sus poemas, o si no pues conforme vaya pasando la noche...
También tendremos nuestra nueva y casual sección de concursos que, honestamente, agradezco a los oyentes por haberla propuesto.
La cita es a través de http://radio.mundopoesia.com
Recuerdo los horarios, por país:
Argentina -------------------------- 21:30 horas.
Bolivia -------------------------- 20:30 horas.
Colombia -------------------------- 19:30 horas.
Costa Rica -------------------------- 18:30 horas.
Chile -------------------------- 20:30 horas.
Ecuador -------------------------- 19:30 horas.
Estados Unidos -------------------------- 20:30 horas.
El Salvador -------------------------- 18:30 horas.
España -------------------------- 02:30 horas.
Guatemala -------------------------- 18:30 horas.
Perú -------------------------- 19:30 horas.
República Dominicana -------------------------- 20:30 horas.
México -------------------------- 19:30 horas.
Uruguay -------------------------- 21:30 horas.
Venezuela -------------------------- 20:00 horas.
Un beso oscuro y punzante que les robe el alma y le recorra las venas.
¡Los espero!
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter

Re: Y este sábado... Meta-Técnica Ahí estaré, aunque sea un ratito
pero ahí estaré, éxito en el programa
y feliz fin de semana.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Y este sábado... Meta-Técnica Mis oídos estarán atentamente presentes el sábado, ya me da curiosidad eso de meta-técnica; así que me "desaburraré".
Un abrazo, Dark.![]()
Última edición por ROCH; 19/08/2011 a las 19:46
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Marcadores