+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Y este sábado... Meta-Técnica

Poema titulado Y este sábado... Meta-Técnica en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buenas lunas, amantes de la oscuridad. Les voy anunciando que este sábado, 20 de agosto de 2011, estaremos conversando grosso ...

Tema: Y este sábado... Meta-Técnica

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Y este sábado... Meta-Técnica

Nombre:  bigbabyhead.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 32.7 KB

Buenas lunas, amantes de la oscuridad. Les voy anunciando que este sábado, 20 de agosto de 2011, estaremos conversando grosso modo sobre un tema que corresponde a la filosofía contemporánea. Específicamente "Algunas consideraciones sobre la ética antropocéntrica y la trans-mutación de los valores, dentro del concepto Meta-Técnica". Para llevarlo a cabo, pues tomamos en cuenta (básicamente) el texto "Fundamentos de la Meta Técnica", del pensador Mayz Vallenilla y algunas consideraciones del filósofo y escritor venezolano Alfredo Vallota.

Además de esto, por supuesto, contaremos con una cantidad de temas del género gótico, y más adelante, ¡Rock n' Roll!

Si gustan, pueden ir enviando sus poemas, o si no pues conforme vaya pasando la noche...

También tendremos nuestra nueva y casual sección de concursos que, honestamente, agradezco a los oyentes por haberla propuesto.

La cita es a través de http://radio.mundopoesia.com

Recuerdo los horarios, por país:

Argentina -------------------------- 21:30 horas.
    Bolivia -------------------------- 20:30 horas.
    Colombia -------------------------- 19:30 horas.
    Costa Rica -------------------------- 18:30 horas.
    Chile -------------------------- 20:30 horas.
    Ecuador -------------------------- 19:30 horas.
    Estados Unidos -------------------------- 20:30 horas.
    El Salvador -------------------------- 18:30 horas.
    España -------------------------- 02:30 horas.
    Guatemala -------------------------- 18:30 horas.
    Perú -------------------------- 19:30 horas.
    República Dominicana -------------------------- 20:30 horas.
    México -------------------------- 19:30 horas.
    Uruguay -------------------------- 21:30 horas.
    Venezuela -------------------------- 20:00 horas.

Un beso oscuro y punzante que les robe el alma y le recorra las venas.

¡Los espero!

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Y este sábado... Meta-Técnica

Ahí estaré, aunque sea un ratito
    pero ahí estaré, éxito en el programa
    y feliz fin de semana.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: Y este sábado... Meta-Técnica

Mis oídos estarán atentamente presentes el sábado, ya me da curiosidad eso de meta-técnica; así que me "desaburraré".
    Un abrazo, Dark.
    Última edición por ROCH; 19/08/2011 a las 19:46

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

+ Responder Tema

Marcadores