Poema titulado Premios de los concursos en "El Teatro Vacío" en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti… y sigue siendo tu amigo. Kurt Cobain. Desde el día ...
Premios de los concursos en "El Teatro Vacío" El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti…
y sigue siendo tu amigo.
Kurt Cobain.
Desde el día sábado, 13 de agosto de 2011, por mero azar, surgió este asunto de los premios de concurso... Quisimos hacer la publicación en el perfil de cada uno, pero nos fue imposible. Por tanto, decidimos crear este espacio para publicarlos.
Es agradable que participen, que nos compartan sus gustos musicales y poesía. Esta es una pequeña forma de agradecerles el gesto.
El primer ganador fue el usuario Hate; por lo que se decidió colocar el premio en este lugar. Él quería a Trinity y a Darkshade como regalo; pues el señor Humanoide le ha concedido el deseo:
Venezolanas, pero "hechas" en México (esta vez)...
Gracias a cada uno de los que forma parte de "El Teatro Vacío".
(Y sí... Ya no los puedo abrazar porque ¡han cambiado los emoticonos...! Demonios.)
Última edición por Darkshade; 29/08/2011 a las 05:10
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Premios de los concursos en "el teatro vacÍo" Premios del día martes, 16 de agosto de 2011.
ARIELOSKY, C.A y Rock4Ever son ganadores de un sencillo lamborghini; espero disfruten su premio... Les enseño la foto.
ARIELOSKY, además, esa noche se llevó los siguientes premios; esperamos sean de su agrado.
*
Rock4ever también se llevó un caramelo, como premio de consolación...
*Nota: El perro no viene con la casa...
Salud y anarquía!
¡Síguelos!
Re: Premios de los concursos en "el teatro vacÍo" Premios del sábado 20 de agosto de 2011.
La oscura Evelyn21 se ha llevado dos premios esta noche; aquí están... Cortesía de Freddy. Espero los disfrutes, cariño.
Y este premio, pues ya saben... Es compartido entre ROCH y Evelyn21. Tal como lo prometimos: Freddy, solo para ustedes.
Y esto ha sido todo, por ahora...
Un abrazo para cada una, mis felicitaciones a ambas y las gracias por el apoyo y la sintonía. Nos vemos.
Salud y anarquía!
¡Síguelos!
Re: Premios de los concursos en "El Teatro Vacío"
Buenas lun...
Sólo bromeaba...![]()
Buenas noches, seres de la oscuridad y amantes de "El Teatro Vacío". El día de hoy, tengo la oportunidad de premiar a los ganadores del concurso del día martes 23 de agosto.
Sin más preámbulo:
¡doblea y Rock4ever! Se han ganado una bella guitarra, cada uno, con un diseño único y el sonido sumamente espectacular...
Disfruten su premio :D
No, ahora sí en serio
Una guitarra espectacular:
Por su parte se llevan, Evelyn21 y Arielosky, las nuevas tazas diseñadas, creadas y patrocinadas, por el equipo de "El Teatro Vacío".
Eso sí... No sé cómo harán para compartir este premio si a ambos se le antoja chocolate caliente al mismo tiempo.
.................................................. ..............
Para Evelyn21 y Rock4ever (igual, premio compartido), tenemos...
¡Un walkman!
¿Se acuerdan de lo que es?
Yo les traigo uno de una generación más avanzada, no se preocupen; además, este incluye sus altavoces para que puedan escuchar "El Teatro Vacío" a todo volumen en cualquier lugar, porque no basta con molestar sólo a los vecinos. Espero les guste.
Sigan concursando, que ahora es que hay muchas sorpresas para repartir.
Los veo en el próximo programa, les mando un mosdisco que les desgarre la tráquea.
Última edición por Darkshade; 31/08/2011 a las 07:16
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Marcadores