+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Buenas lunas

Poema titulado Buenas lunas en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Me dirijo a todos los amantes de la oscuridad, seres errantes que sintonizan El Teatro Vacío, para informarles que hoy, ...

Tema: Buenas lunas

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Exclamation Buenas lunas

Me dirijo a todos los amantes de la oscuridad, seres errantes que sintonizan El Teatro Vacío, para informarles que hoy, sábado 15 de octubre de 2011, por motivos personales no saldremos al aire.

Lamento muchísimo la falta de hoy, pero me es realmente imposible hacer el programa...

Los espero el próximo sábado, 22 de octubre de 2011, a la misma hora de siempre.

Un abrazo oscuro y un beso punzante que les atraviese el alma y les recorra las venas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Buenas lunas

Chispas, Dark haces falta, ya me iba a conectar para escucharte, espero que pronto te tengamos de vuelta en la radio, besos, que pases bien y buenas lunas...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Buenas lunas

Huyy, que mal dark, hoy si había tiempito para sintonizar te, jejjeje, pero pues bueno, el siguiente sábado espero acompañarte en tu programa, saludos, espero todo bien, un gusto.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

+ Responder Tema

Marcadores