Poema titulado Buenas lunas en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Me dirijo a todos los amantes de la oscuridad, seres errantes que sintonizan El Teatro Vacío, para informarles que hoy, ...
Me dirijo a todos los amantes de la oscuridad, seres errantes que sintonizan El Teatro Vacío, para informarles que hoy, sábado 15 de octubre de 2011, por motivos personales no saldremos al aire.
Lamento muchísimo la falta de hoy, pero me es realmente imposible hacer el programa...
Los espero el próximo sábado, 22 de octubre de 2011, a la misma hora de siempre.
Un abrazo oscuro y un beso punzante que les atraviese el alma y les recorra las venas.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Buenas lunas Chispas, Dark haces falta, ya me iba a conectar para escucharte, espero que pronto te tengamos de vuelta en la radio, besos, que pases bien y buenas lunas...
"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Re: Buenas lunas Huyy, que mal dark, hoy si había tiempito para sintonizar te, jejjeje, pero pues bueno, el siguiente sábado espero acompañarte en tu programa, saludos, espero todo bien, un gusto.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Marcadores