+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Buenas lunas

Poema titulado Buenas lunas en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buena luna tengan todos los que sintonizan El Teatro Vacío. Por motivos de enfermedad esta noche no podré salir al ...

Tema: Buenas lunas

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Unhappy Buenas lunas

Buena luna tengan todos los que sintonizan El Teatro Vacío. Por motivos de enfermedad esta noche no podré salir al aire...

Lamento en demasía la noticia, pero mi cuerpo no me permite estar más de dos segundos sentada frente a la computadora... Un abrazo lujurioso para cada uno... Nos veremos el próximo sábado.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: Buenas lunas

Dark, espero que te mejores para el sábado y sigamos la juerga de los sábados.
    Un abrazo.
    Última edición por ROCH; 05/11/2011 a las 22:07

Mis Reconocimientos Poéticos

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta recién llegado F4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todos Avatar de F4NTASM4

Predeterminado Re: Buenas lunas

Exacto, como dijo la Rochi, yo tambien espero que te mejores este sabado, para el otro sabado continuar como todo sabado la juerga de los sabados, en sabado, ok chau.

+ Responder Tema

Marcadores