+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Especiales

Poema titulado Especiales en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buena luna a todos los que sintonizan El Teatro Vacío . Les quiero informar que para compensar su espíritu, debida ...

Tema: Especiales

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Especiales

Buena luna a todos los que sintonizan El Teatro Vacío. Les quiero informar que para compensar su espíritu, debida la falta por mí tenida este sábado, pues haremos programa los días lunes, martes y miércoles de esta semana que viene al horario siempre convenido...

Así mismo les notifico que deben estarse atentos a los cambios que haré por estas fechas decembrinas, y me refiero específicamente a los días 24 y 31 que, por obvias razones, me iré a compartir con mi familia; no obstante, los estaré compensando entre semanas...

Pues eso, al pendiente que estaremos avisando tanto por este foro como por la página.

Un fuerte abrazo reciba cada uno.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado Re: Especiales

Allí estaré atento.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores