+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Y acá... Volviendo...

Poema titulado Y acá... Volviendo... en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buena luna para todo ente que sintoniza "El Teatro Vacío". Escribo para participarles que el programa retomará su idea principal; ...

Tema: Y acá... Volviendo...

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Y acá... Volviendo...

Buena luna para todo ente que sintoniza "El Teatro Vacío".

Escribo para participarles que el programa retomará su idea principal; me explico:

1.- Sólo colocaremos música que esté ligada al ambiente gótico, en toda su extensión.

Nombre:  goth43.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 7.6 KB

2.- Sólo serán leídos poemas y prosas del foro Ocultos, Góticos y Misteriosos de Mundo Poesía.

Nombre:  gothic_047.jpg
Tamaño: 16.3 KB

3.- Sólo se tocarán temas que estén acorde al mundo de lo oscuro, lo místico, lo sobrenatural...

Nombre:  gothic_119.jpg
Tamaño: 65.0 KB

La idea original de "El Teatro Vacío" es expandir el conocimiento sobre esta cultura, no otra. Uno amplía horizontes, tratando de complacer a la mayoría... Pero muchos estamos (y me incluyo) realmente tristes y decepcionados con los cambios drásticos que el programa ha tenido.

No sé si esta decisión alegre o amargue almas... Pero así será.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gothic_070.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 37.6 KB
ID: 26734

Además, tengo el placer de comunicarles que otros (lo sabrán a su debido tiempo) se han unido, directa o indirectamente, a la familia; a saber: nos han permitido sus textos e imágenes para que sean compartidos por este medio (cosa que agradezco enormemente); incluso, nos han ofrecido entrevistas (¡Oh!, me encanta).

Así que, pues... No tengo más nada (en estos momentos) por decirles.

Un cordial abrazo desde la penumbra.

Nombre:  gothic_048.jpg
Tamaño: 48.5 KB

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Re: Y acá... Volviendo...

Me gusta...

Volver
    es como recobrar ese suspiro
    el último, casi perdido,
    casi olvidado,
    casi asesinado...
    y sentir, por un momento,
    el renacer.

Yo no protestaba sobre el metal porque no me gustara o por capricho, sino porque el programa precisamente se creó dedicado para las personas del ambiente gótico, ya que hay mucho metal, rock, baladas, pop, etc... y asquerosidades en el mundo (géneros que no considero música), pero poco gótico y aunque no sean muchas las personas asiduas a este tipo de música, ellas, nosotros, también necesitamos un espacio completamente nuestro.

Ya veremos cómo se desarrolla y espero que los escuchas del programa disfruten de lo que se les ofrece porque siempre se busca algo nuevo para complacer sus sentidos.
    Última edición por Trinity; 01/02/2012 a las 19:18

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

La esencia de "El Teatro Vacío".
    Me alegra esta noticia, estará súper.
    No sé nada de esa música (historia, grupos, canciones), pero me gusta mucho.
    Les felicito.
    Un beso Dark, Trini...

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por Trinity Ver Mensaje
    Me gusta...

Volver
    es como recobrar ese suspiro
    el último, casi perdido,
    casi olvidado,
    casi asesinado...
    y sentir, por un momento,
    el renacer.

Yo no protestaba sobre el metal porque no me gustara o por capricho, sino porque el programa precisamente se creó dedicado para las personas del ambiente gótico, ya que hay mucho metal, rock, baladas, pop, etc... y asquerosidades en el mundo (géneros que no considero música), pero poco gótico y aunque no sean muchas las personas asiduas a este tipo de música, ellas, nosotros, también necesitamos un espacio completamente nuestro.

Ya veremos cómo se desarrolla y espero que los escuchas del programa disfruten de lo que se les ofrece porque siempre se busca algo nuevo para complacer sus sentidos.

¡Ay, pero si es la pesada de Trinity
    otra vez comentando! jaja

Es broma, es broma!!
    ¡Por favor, no me cercenen la cabeza!

PD: Ah, no había entendido nada de la aclaración en la imagen.
    PD: Suerte con este recobrar el aliento original.

________________________________ L.E.O.

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Como siempre ha debido ser.
    un beso y mi apoyo incondicional.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Mil gracias por estar... Un abrazo para cada uno.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

+ Responder Tema

Marcadores