Poema titulado Y acá... Volviendo... en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buena luna para todo ente que sintoniza "El Teatro Vacío". Escribo para participarles que el programa retomará su idea principal; ...
Y acá... Volviendo...
Buena luna para todo ente que sintoniza "El Teatro Vacío".
Escribo para participarles que el programa retomará su idea principal; me explico:
1.- Sólo colocaremos música que esté ligada al ambiente gótico, en toda su extensión.
2.- Sólo serán leídos poemas y prosas del foro Ocultos, Góticos y Misteriosos de Mundo Poesía.
3.- Sólo se tocarán temas que estén acorde al mundo de lo oscuro, lo místico, lo sobrenatural...
La idea original de "El Teatro Vacío" es expandir el conocimiento sobre esta cultura, no otra. Uno amplía horizontes, tratando de complacer a la mayoría... Pero muchos estamos (y me incluyo) realmente tristes y decepcionados con los cambios drásticos que el programa ha tenido.
No sé si esta decisión alegre o amargue almas... Pero así será.
Además, tengo el placer de comunicarles que otros (lo sabrán a su debido tiempo) se han unido, directa o indirectamente, a la familia; a saber: nos han permitido sus textos e imágenes para que sean compartidos por este medio (cosa que agradezco enormemente); incluso, nos han ofrecido entrevistas (¡Oh!, me encanta).
Así que, pues... No tengo más nada (en estos momentos) por decirles.
Un cordial abrazo desde la penumbra.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Y acá... Volviendo... Me gusta...
Volver
es como recobrar ese suspiro
el último, casi perdido,
casi olvidado,
casi asesinado...
y sentir, por un momento,
el renacer.
Yo no protestaba sobre el metal porque no me gustara o por capricho, sino porque el programa precisamente se creó dedicado para las personas del ambiente gótico, ya que hay mucho metal, rock, baladas, pop, etc... y asquerosidades en el mundo (géneros que no considero música), pero poco gótico y aunque no sean muchas las personas asiduas a este tipo de música, ellas, nosotros, también necesitamos un espacio completamente nuestro.
Ya veremos cómo se desarrolla y espero que los escuchas del programa disfruten de lo que se les ofrece porque siempre se busca algo nuevo para complacer sus sentidos.
Última edición por Trinity; 01/02/2012 a las 19:18
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Re: Y acá... Volviendo... La esencia de "El Teatro Vacío".
Me alegra esta noticia, estará súper.
No sé nada de esa música (historia, grupos, canciones), pero me gusta mucho.
Les felicito.
Un beso Dark, Trini...
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Re: Y acá... Volviendo...
Re: Y acá... Volviendo... Como siempre ha debido ser.
un beso y mi apoyo incondicional.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Y acá... Volviendo... Mil gracias por estar... Un abrazo para cada uno.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Marcadores