+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

No existen los malos poemas.!!!

Poema titulado No existen los malos poemas.!!! en la sección Debates, pensamientos... , de la categoría Salón de Poetas; . . . . Estupendo el aporte en ideas, conceptos, causas, efectos, criterios, comentarios, opiniones y demás . . . ...

Tema: No existen los malos poemas.!!!

Poeta asiduo al portal pablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradable Avatar de pablomar

Predeterminado Re: No existen los malos poemas.!!!

. . . . Estupendo el aporte en ideas, conceptos, causas, efectos, criterios, comentarios, opiniones y demás . . . gracias por el Pro-en positivo y un verdadero gusto compartir palabra y poesía con todos.

Pablomar
    "Hoy creo más que nunca en mí, en lo que soy, en lo que represento, en lo que pienso, en lo que puedo dar, en lo que puedo soñar, en lo que puedo lograr, en lo que puedo crear. . . . .con la fuerza del corazón".

Pablomar

Pablomar - REG-DATBOL-02345AL-0709 (Todos los Derechos de Autor Debídamente Registrados)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: No existen los malos poemas.!!!

Cita por pablomar Ver Mensaje
    Aquel que diga que no entiende o comprende un poema, o que no entiende su lógica, o que no tiene sentido, o que le parece muy superfluo y otras tantas cosas, . . . .. simple y sencillamente es por que no se ha dado ni la molestia, ni el tiempo suficiente para poder buscar entre frases, imágenes, sentimientos, contrastes, figuras e ideas, lo que hay verdaderamente detrás de lo que se imprime entre palabras. .. . . No existen malos poemas., sino malas interpretaciones y entendimientos, todo poema siempre tiene sentido y belleza, así sea de lo más loco, absurdo o tonto, para unos o muy cuerdo para otros.

saludos

Pablomar
    ¿Te has preguntado alguna vez, que a veces, un poema o un escrito, no está lo puntuado ni acentuado suficientemente como para darle el alma que quería darle el autor...?
    La comprensión de un escrito, pasa por muchas cosas y una de ellas, es esa... querer expresar un sentimiento; una llamada, un ... y a veces, la gente, no lo hace...
    La culpa no es por entera del lector.
    De todos modos, gracias por refutarme, algo que ya sabía (hay escritores con sobervia, que no sobervios)

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

El poema debe tener un contenido sustancial, intelectual y social. Para ello hay que proveerse de una buena cultura. Saludos y besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Expulsado por difamación e insultos contra la propietaria de MP. Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Habemos muchos poemas malos.. malisimos...y groseros.

}}jeje

Poeta recién llegado mario quirino va por un camino distinguido

creo que cualquier poema en si tiene un merito por el valor de tomar un papel y lapiz, e inventar de la nada algo, sin embargo existen poemas que son estupendos, geniales y unas verdaderas joyas de la literatura, desde mi punto de vista aquellos que te dejan sin palabras, que te conectan con tus emociones, que te hacen vibrar o te perturban o te hacen viajar a lugares inesperados, creo que es importante pulir la técnica, ser originales, y usar el borrador siempre habra algo en lo cual podamos mejorar como escritores, sobre todo nunca pero nunca dejar de escribir.

Poeta asiduo al portal pablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradable Avatar de pablomar

. . . Sip, comparto plenamente las ideas y conceptos estimado Mario, gracias por el tiempo y el paso en este espacio.

Pablomar
    "Hoy creo más que nunca en mí, en lo que soy, en lo que represento, en lo que pienso, en lo que puedo dar, en lo que puedo soñar, en lo que puedo lograr, en lo que puedo crear. . . . .con la fuerza del corazón".

Pablomar

Pablomar - REG-DATBOL-02345AL-0709 (Todos los Derechos de Autor Debídamente Registrados)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores