1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

27 de Mayo 23:18

Publicado por dragon_ecu en el blog Un diario sin años.... Vistas: 705

En la esquina superior izquierda de la telaraña bajo el dosel.
Al momento justo que se acaba el café y la garganta se siente rasposa, con ganas de soltar alguna pendejada que no suene demasiado a la verdad que deseamos mantener oculta.

El sentimiento brota bajo dos pestañas húmedas. El miedo de llegar a perder a alguien más descontrola... desconsuela.

Ya muchos precios he pagado, y la vida me queda en deuda tan grande, que no se atreve a llevarme cuando deseo.

Ya varias veces ha intentado jugar a las cartas conmigo, pero la racha perdedora apareció en manos ajenas... he visto tantos rostros tras el vidrio de un ataúd, que la sensibilidad huyó de mis venas hacia mis dedos.

Y sigo aquí, muerto en vida viendo como gente querida recupera la libertad eterna... mientras sigo encadenado a una cruel realidad.

Al menos el tiempo que me resta, y parece será demasiado, lo distribuyo ayudando en silencio, callado, mientras fabrico sonrisas en otras caras... torciendo con fuerza mis labios. Si debo vivir amargamente, al menos no cometeré la estupidez de amargar a otros. Al menos trataré de dar esperanzas y alegrías a los necesitados.

Y... y si tengo enemigos, que claro no se puede vivir una vida sin llegar a tenerlos, les daré una batalla frontal y descarnada. Mis enemigos eternos, agoreros del desastre, de vendedores de ilusiones embaucadores profesionales del sacrificio ajeno. Vividores del sudor y esfuerzo a cambio de solo promesas y gritos de consignas... y ningún peso.

Regreso a escuchar a Orien Tango, a Piazolla, con las ganas de nunca dejar el sur, para no sufrir el tormento de luchar por volver a este.
Los gritos de victoria entre tableteos de los años mozos se estrellaron contra los fajos de rublos, y las culpas se deslizaban de los brazos para depositarlos al otro lado del muro. Mentira estúpida de niñatos, para mentes de niñatos.

No es soledad, no es falta de amor, o siquiera falta de atención. Estoy siempre acompañado, suelo ser querido la mayor parte del tiempo, y tengo mucha atención. Y sin embargo un vacío se apodera de pequeños instantes.

Hay tantos nombres para tantas cosas, y sin embargo surgen momentos indescriptibles.

Su cara seria, sus gestos de gata, su nariz fruncida, sus pecas cafés en piel de talco.
Y una simple pregunta: ¿me estás chamullando?

Ya sin palabras, dejo que el cuerpo responda.

Mañana será otro día, donde guardaré los secretos de la noche previa... de visitas de calaveras envueltas en tul de novias.

Buenas noches.


Fly Me to The Moon - Diana Panton
A MARISOL PÉREZ, MASTER LY 22 y Sinedie les gusta esto.
  • MARISOL PÉREZ
  • dragon_ecu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario