1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anécdotas de famosos

Publicado por malco en el blog El blog de Malco / El solar de la palabra.. Vistas: 735

Al Pacino no entendía Star Wars
Al Pacino recibió la oferta de ser Han Solo en la saga de Star Wars (1977), no pudo contra lo que su intelecto le marcaba. Ya habiendo obtenido el reconocimiento con el Padrino (1972), no vio como necesidad tomar un papel de una historia que no comprendía... Y como nadie es imprescindible en cuestiones laborales, el trabajo fue para Harrison Ford, que hizo gala de su interpretación. Este año, Pacino confesó a la prensa durante una presentación en Londres: "Star Wars era mía, pero no entendí el guión". Aparentemente no fue el único papel al que dijo que no, también lo hizo con el personaje John McClane de Duro de Matar. De manera irónica lanzó sobre Bruce Willis: "Le di a ese chico una carrera".

Jim Carrey, mostró a lo largo de su carrera una habilidad para el humor increíble que lo llevó a la fama. Pero no le fue fácil. La ostentosa vida que actualmente todos nos imaginamos que lleva este actor, fue originada por su gran espíritu proactivo. De familia humilde, gran parte de su historia se compuso de situaciones adversas de las que supo sacar provecho cuando empezó a relatarlas en distintos bares nocturnos. Así, conoció a quien hoy es su ex esposa. Contó que vivían en un departamento de un ambiente y que no podían ni siquiera pagar la renta. Entonces fue cuando sucedió el preludio de su exitosa y adinerada carrera: "Vivíamos en un departamento de un ambiente, con la cama en el suelo", relató Carrey en una entrevista. Y recordó lo que había hecho una noche: "Firmé un cheque de diez millones de dólares, a mi nombre. Me hizo sentir bien visualizar un mejor futuro. Y guardé aquel cheque en mi bolsillo durante cuatro años". Después vino La Máscara y la historia es la que ya está escrita. ¿Le vamos a pedir que nos firme un par de cheques, no?

Hugh Jackman y las garras del amor
[​IMG]
Jackman llevó su personaje de Wolverine... ¿demasiado lejos?. Foto: Archivo
Hugh Jackman se lleva el podio de las rarezas a la hora de inventar herramientas que mantengan vivo el fuego de la pareja. El actor que interpretó a Wolverine en X-Men logró darle un uso extraordinario a las garras del personaje más allá del film. Casado con Deborra-Lee Furness, de la que se siente "locamente enamorado", Jackman aplica su locura también en la pasión. Durante una entrevista le consultaron a ella cómo era vivir con el hombre lobo más popular del mundo, y respondió: "Oh Dios mío, es terrible. Siempre con las garras. Aprovecho para pedirle que mezcle la ensalada, que las use para algo". Acto seguido, Jackman completó la respuesta con un poco más de picardía: "Y las llevamos también a las sábanas". Buena inspiración.

Rubia, bonita y …¿buena consejera?
[​IMG]
Paltrow. Foto: Archivo
Gwyneth Paltrow se lleva un diez en belleza y otro en consejos y sinceridad. ¿A ver niña Paltrow, qué haría usted ante una pelea con su marido? Durante una cena con un grupo de amigas, una de ellas dijo que había tenido una gran pelea con su marido y que quería gritar, fue entonces cuando la estrella de Hollywood soltó: "Cualquier cosa que hagas, haz lo opuesto, sólo dale amor y sexo oral". Anoten.

Bradley Cooper y una dura enseñanza
Bradley Cooper se cumplió. Después de años de admirar el trabajo de Robert De Niro, Cooper coincidió con él en el film Sin Límites. Para estar a la orden de las circunstancias en una escena, el joven actor le pidió un estímulo a su ídolo. Necesitaba que lo humillase para que su papel saliera sin fallas. "Fue muy amable y se inventó un diálogo fuera de cámara para llevarme al sitio emocional en el que yo necesitaba estar, y fue tan convincente que hubo un momento en el que pensé que Robert de Niro me estaba diciendo que dejase de actuar, que era un fracaso, que era un fraude, muy preocupante... pero funcionó", contó Cooper en una entrevista en el programa español El Hormiguero.

"¡Era Sigourney Weaver!"
Kaley Cuoco, la estrella de la serie The Big Bang Theory, tuvo un percance en una entrega de los premios Emmy que nunca olvidará. "Tenía puesto un vestido largo, con una gran caída, y yo estaba ingresando para dar entrevistas, para hablar con la prensa, cuando percibí que mi vestido estaba enroscado, entonces me di vuelta y vi a una mujer muy alta que estaba parada sobre él", contó divertida en una charla con David Letterman. La expresiva actriz continuó con su relato: "Dije: ´Todo bien, le voy a pedir que salga de ahí´, pero era ¡Sigourney Weaver!, y consideré que no se le podía decir a ella que se moviera. Yo esperaba que fuera alguien distinto, que si hubiera sido así, le hubiera pedido que se corriera, pero no le podía pedir eso a ¡Sigourney Weaver!, entonces no hice nada". Claro, Cuoco tiene una explicación a ese comportamiento. "Ella es muy alta y lo único que pensé fue:´no quiero empezar los Emmy irritando a Sigourney Weaver, entonces me quedaré acá´, y ahí estuve por quince minutos".

Lo que descubrió luego es que con el hombre que la imponente colega hablaba era...¡el diseñador de su vestido!

Jennifer Lawrence, una mentirosa compulsiva
[​IMG]
Lawrence. Foto: Archivo
Cuando la joven Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida , era más joven aún (tercer grado de la primaria, más exactamente), las mentiras fueron el punto de tensión en la relación con sus padres y quizás, el preludio de su exitosa carrera. Ella relató en una entrevista: "Era una mentirosa patológica. Siempre mentía sobre todo. Creo que en general sucedía cuando quería ganarle a alguien. Si alguien me decía ´me duele la pierna´, yo le decía ´a mi me van a amputar la mía la semana que viene´. Hasta que un día se enteró mi madre. Fue al colegio y alguien le dijo: ´qué pena lo de la pierna de Jennifer´. Y me hizo liberarme de ellas. Me envolví en una manta debajo de mi cama y tuve que soltar todas mis mentiras. Empecé:´dije que papá tenía un bote, que éramos millonarios, que estabas embarazada, que me iban a amputar las piernas, que esterilizo a perros y a gatos el fin de semana...´ Ahora ya no puedo mentir, me pongo ansiosa". Gracias a su mamá, Lawrence se liberó.
A lesmo le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario