1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cats.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 555

Hace ya muchos años no estaba todo tan quieto, tan serio, tan no revoltoso, siempre fuimos de no poder tener nada en su sitio por todas las cuestiones aquellas, las tuyas y las mías, tú, por mucho eres y serás mi favorito.

Realmente, no sé con cuantos hombres tuve algo que ver, no sé el número preciso pero, a ninguno amé, a ninguno quise, tal vez a algunos les tenía cariño o aprecio, pero nunca amé a ni uno de esos hombres; tú, por mucho has sido mi favorito y lo más cierto que he tenido.

Tú me diste una casa cuando no tenía una, me enseñaste a tomar leche de caja y a desayunar siempre, me curabas cuando me dolían los pies y cuando me salían ampollas, todas las noches me ponías de esos toques de violeta y yodo, después, con mucho cuidado me vendabas los talones y me dabas un beso para antes de dormirnos.

Los gatos nunca fueron de nuestro agrado hasta aquel negrito, al que nadie quería cuidar porque pensaban que era de mala suerte, o porque pensaban lo mismo de siempre, porque todo era igual, nomás el año representaba era el siglo XXI, llegó todo dormido y chiquito y sus ojos siempre miraban, eran tan verdes que, creí que el veía de color verde, que cosas, porque ya sólo quedan recuerdos y algunos que otros pelos en las chamarras que hace tiempo no se usan, y en los sacos de hoy, en las mascadas de mercenario que, acostumbro a usar.

Tú siempre serás mi favorito.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario