1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Compartir

Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 221

Compartir es algo bueno, pero también complicado. Hace tiempo se hablaba en la tele que ya no se permitiría eso de compartir Netflix con otras personas, porque la empresa perdía mucho dinero. Hasta yo quedé sorprendida por la noticia y es más que seguro que pierden dinero. El costo al mes es mínimo y pienso que toda la gente puede permitírselo, a veces se gasta más dinero en tonterías y el bolsillo no lo siente. No sé cual es el motivo entonces eso de vivir a costa de los demás. Tacañería o simplemente ese kick de lo prohibido? Emocionante para muchos. Lo que sí puedo entender que entre familiares o amigos sea algo normal, compartir tu cuenta digital se permite. Cuando las relaciones entre familiares t/o amigos es buena, todo funciona perfecto, hasta que....
Y eso produce stress, porque al cerrar una cuenta, las personas que sacaban provecho/beneficios quedan en la calle (una manera de decir) . A veces para algunas personas se les hace dificil desprenderse digital de sus ex parejas por ejemplo, que a través de esa cue nta están "presentes"en sus vidas. Habrá que pensar en forma adelantada entonces las posibles consecuencias de ciertas costumbres.
A NUBE ATARDECER y Inoxtransa les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario