1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Emicrania.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 681

Mi papá siempre viajaba y me traía dulces del Paso Tx, eran dulces que no venden en éste desierto naranja, dulces que sabían deliciosos y que, fueron iniciadores de todo lo demás.

Tenía yo, como doce años, recién cumplidos, recién estrenados, ese día era de esos días surreales, que huelen a cosmos y a humedad, olía a tierra pero también a partículas del universo, y el cielo estaba gris, así como hoy, que comienza aquello tan feo y triste, eso que le pasó al mismo rey de siempre.

No sé que pasó, no sé si tuvo que ver la toalla amarrada en la cabeza, que me agaché para tallarme los pies, si salí de un lugar a otro sin mucha precaución, pero, cuando terminé de vestirme, la visión que tenía del mundo era amarilla, como de sistema solar, como de rayos mal encachados y arriba a media cabeza, estaba ese taladro que todavía ni conocía, estaban esas estrellas grasosas que apenas se estaban presentando, no sé si me estoy acordando bien, porque son episodios sombríos y misteriosos.

Después vinieron las malas descripciones, los fantasmas jugando en el patio, el reflejo de la pantera rosa en la pared y los lentes de John Lennon, también vinieron las sidolil y tonopan.


Los vecinos de la casa verde, quitaron su cartulina rosa donde anunciaban su venta, es que, en ésta calle, no se puede pasar en paz, es una privadita muy estrecha, así como la privada de José María Marí, los pájaros se posan en los rosales a medio brotar, la verdad es que, la naturaleza siempre es bondadosa y fértil.

Fue un día a mis quince cuando la conocí, por su nombre, cuando me la presentó el doctor ese, cuando me preguntó primero que estudiaba y yo apenas iba en bachilleres, todo el preámbulo para darme la noticia que no tenía solución y que sigue sin tenerla, nomás que uno con el tiempo, se impone, hay otras cosas más importantes que esa, ayuda no pensar en ella, ayuda mucho no hacerle caso cuando vienen las estrellas al ojo derecho, cuando se pone su vestido amarillo y con rayas de zig zag.

Ya pasaron dieciséis años y por mitades, eventualmente, vivo en el silencio y en los cuartos oscuros, renegando por los ruidos que, casi nunca me molestan, por mitades, todo es por la mitad.

Pero, eso te lo dijo mi papá ese miércoles del dosmil cuatro, espero que te acuerdes, después tú mismo decías que no hagan ruido, porque mami se siente mal, jueguen por acá, apaguen la luz, a mami le molesta.

También vino después la piorrea, las muelas del juicio, los sangrados espontáneos y el trabajo del pan.

Soy un compuesto de mal humor, el desorden y quien sabe que más.

Me acuerdo cuando tapabas a mi papá cuando se quedaba en las casas esas, me acuerdo de tu cara perfecta y de como tus ojos de demonio están cerrados mientras tú sueñas con el mar y no sé que ...

Pobre el rey de siempre, todo decepcionado, todo fue muy rápido, todo le pasó a él, supongo que, todo está olvidado, pienso que ya no nos guarda rencor, pienso que el rey ya nos perdonó.

Si yo creo si...

Ahorita el rey de siempre, estará de pic nic con Freddie Mercury.
Te gusta esto.
  • Dark_Fairy
  • Dark_Fairy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario