1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ENGAÑO ( relato)

Publicado por Edith Elvira Colqui Rojas en el blog EL BLOG DE ELVIRA COLQUI ROJAS. Vistas: 326

Como todas las tardes, María Loza llegaba su casa muy cansada y se dirige al ordenador, ve su lista de contactos en su Facebook y busca desesperadamente un mensaje de su contacto frecuente: Luis Aragón, un señor bien plantado que le mandaba muchos mensajes cariñosos y galantes, que la tenían absorta.
¡María te he dicho que no me gusta verte allí todo el día, tienes que atender la casa también mujer, ya llegué y tengo hambre!
Era su esposo Frank López, que ya estaba harto que su mujer luego del trabajo o por las noches, esté pegada al computador.
¡Ay amor perdona, ahora apago la computadora y te sirvo!
Pero no podía con su genio o con sus ansias de haber encontrado un hombre que la haga sentir valorada y amada como mujer y a escondidas de su marido, contactaba con este extraño.
-Hola hermosa dama, qué bueno que te comunicas ya te estaba extrañando, mira corté estas flores de mi jardín para ti, son rosas muy finas para una mujer especial como tú.
María estaba embobada con los mensajes llenos de dulzura que este amigo del Facebook le enviaba y que contrastaba mucho con el trato agrio y machista de su esposo.
¡María planchaste mi camisa, hoy tengo reunión con empresarios en mi trabajo!
-Espera cariño, estoy dando de comer a Carlitos, él todavía no puede comer solo y tuve mucho que hacer en la oficina hoy.
-Apúrate mujer ¿o crees que el dinero en esta casa cae del cielo?
-Ya voy
-Bien hasta luego y no me esperes para cenar porque llegaré muy tarde.
María estaba muy cansada, su día como todos los días había sido muy agotador, su niño ya había almorzado y se había dormido y prende su computador
y ve que su contacto favorito está conectado y le dice-Hola amigo cómo estás, sabes yo estoy un poco cansada, trabajo dentro y fuera del hogar y mi marido no valora eso y me exige lo atienda, en verdad ni tiempo tengo para salir de casa. Todo el día trabajando en casa y en la oficina. Recién acabo de hacer dormir a mi pequeño.
¡No te preocupes, tú necesitas un hombre que te valore, te respete y te mime y además te saque a pasear ¿Conoces el parque del Amor? Es bello tiene una vista impresionante cerca al mar, si deseas uno de estos días paseamos por allí, así te olvidas de tu estrés y problemas caseros. Puede ser un sábado o domingo en que deje mi negocio con mis ayudantes y que tú estés libre mi reina.
-Muchas gracias que bueno es usted
-No amiga linda llámame por mi nombre por favor, Luis, Luis a secas.
Y así María mantiene muchas conversaciones con su amigo hasta que un día accede salir con él. Encarga a su hijito con su mamá y se citan en un parque hermoso.
-¡Ay, me tengo que arreglar muy linda para no decepcionar a Luis, cómo será en realidad, será un buen hombre como parece, hoy lo descubriré en esta cita, qué nervios! Ojalá mi marido llegue tarde como me lo dijo.
Y así toma un taxi y se dirige a ver a su contacto de la red...
(Continuará)

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - derechos reservados - safe creative

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario