1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

HISTORIA DE UNA LOBA- parte I

Publicado por Edith Elvira Colqui Rojas en el blog EL BLOG DE ELVIRA COLQUI ROJAS. Vistas: 207

[​IMG]
Una loba negra, sube la cuesta presurosa, oye el silbido del viento, aúlla descontroladamente, quiere sangre que le sacie.
A lo lejos ve una cabaña, entra sigilosamente, ve un hombre que duerme en una cama de madera.
Es un hombre alto, fornido. La loba afila sus colmillos está a punto de incrustarle los colmillos en el cuello, pero al verlo tan guapo y agradable, se controla y empieza a lamerle las pantorrillas con dulzura. El hombre al sentir presencia extraña se levanta. La loba despavorida huye corriendo, pero el hombre era un gran cazador y la persigue y luego de feroz persecución la atrapa se revuelcan la ladera y él le aprisiona el hocico con las manos. La loba suplica con los ojos, "No me hagas daño", el cazador conmovido le perdona la vida pero le dice que será su compañera desde ese momento.
Y en la cabaña el cazador la domestica, pero la loba se sentía atraída por este humano y al ver que su amor es imposible se va al bosque a llorar su desdicha, de no poder ser mujer. Un Elfos del bosque oye sus alaridos lastimeros y le concede la gracia de convertirse en mujer a condición de que con sus encantos seduzca al hombre. La loba accede y desde ese día trata con esmero al cazador para que se enamore de ella y pueda al fin ser su mujer y... (Continuará)

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú -derechos Reservados
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos Reservados/Copyright ©
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario