1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Katia N. Barillas - Escritor, presenta: PROSEMAS

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 325

EN EL UMBRAL DE LOS SUEÑOS

Tengo un rincón en el subconsciente, en donde albergo pasado, presente y futuro. Desde allí, coso las esperanzas con hilos de oro, plata y coral. El verde sanador se queda como un "as" que apuesta a la "maia" clandestina, bajo la funda de mi almohada; mientras Morfeo me lleva de paseo por las avenidas de lo irreal.

Así, las imágenes oníricas me conducen al umbral, en donde lo que una vez conocí, ya no conozco más... Flotando como pluma atravieso aquel lugar, viendo la banca aquella en que solía descansar.

El olor de las piñas que cuelgan de los pinos y cipreses, va perfumando mi levitante andar; mientras mi sombra transparente, viaja con el naranja horizonte, como una hoja otoñal.

De repente me despierto y ya no recuerdo nada más. Aquella vivencia hermosa, desapareció al despertar... Todo quedó adormecido, en la misma nebulosa que resguarda con sigilo, el archivo que maneja con eficiencia suprema, la primera dama de la eternidad.

Y así, -cada noche- cuando me retiro confiada a descansar, al cerrar las ventanas de mi alma, me encomiendo al Creador, por si no he de regresar.

© Katia N. Barillas
Copyright
-Todos los derechos reservados-


UMBRALsueñosKB.jpg
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario