-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
La serpiente y la luciérnaga
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 213
Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente estaba persiguiendo a una luciérnaga; la luciérnaga estaba huyendo con miedo de la feroz depredadora. Paso un día,dos y tres la serpiente tratando de atraparla, pero al tercer día la luciérnaga cansada se detuvo le dijo:¿puedo hacerte tres preguntas? La serpiente contesto: No acostumbro darle este presente a nadie, pero como te voy a devorar adelante dime. La luciérnaga le hizo las siguiente preguntas:
¿ Pertenezco a tu cadena alimentaria ?
La serpiente respondió: ¡No!
La luciérnaga le hizo la segunda pregunta:
¿ Te hice algún mal ?
La serpiente nuevamente responde: ¡No!
La luciérnaga le hace la tercera y última pregunta:
¿ entonces, por que quieres acabar conmigo?
La serpiente respondió:
¡Por que no soporto verte brillar!
Moraleja: Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos, ¿ Por que me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie ? Sencillo es de responder....¡Porque no soportan verte brillar! Cuando esto pase no dejes de brillar continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti. Sigue haciendo lo mejor no permitas que te lastimen,no permitas que te hieran, sigue brillando, no podrán tocarte.....porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá pase lo que pase. Sigue siendo autentico aunque tu luz moleste a los depredadores.
A Alde y José Valverde Yuste les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario