1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las arañas de navidad

Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 253

araña.jpg

Las arañas de navidad
Hace mucho, mucho tiempo, en una víspera de Navidad, las arañas fueron desterradas de sus hogares mientras las casas se limpiaban para Navidad y sus telas estaban rotas. Simplemente lograron sobrevivir y tuvieron que moverse al rincón más alejado del ático por el momento. Sin embargo, algunas de las arañas jóvenes anhelaban ver los árboles de Navidad decorados y el pequeño niño Jesús que vino a bendecir las casas a medianoche. Los ancianos trataron de hacerles entender que no se les permitía entrar a las habitaciones, pero las jóvenes arañas eran bastante curiosas e inflexibles. Finalmente, la araña más vieja y más sabia encontró una solución y sugirió que en la noche, cuando todo el mundo se fuera a la cama, tal vez podrían escabullirse de sus rincones y obtener una mirada más cercana del mágico árbol de Navidad.

Incluso las arañas adultas sintieron la emoción de esta oportunidad única en la vida para ellas y en la medianoche, cuando la casa de una familia noble estaba oscura y silenciosa y todo el mundo estaba profundamente dormido, las arañas salieron sigilosamente de su escondite y lentamente alcanzaron el árbol de Navidad. Estaban tan cautivados por la belleza etérea que pasaron toda la noche en el árbol, gateando arriba y abajo y examinando sus hermosos ornamentos. No pudieron frenar su impulso de tejer bonitas y delicadas telas de araña por todo el árbol mientras bailaban en sus ramas. En las primeras horas de la mañana, el pequeño niño Cristo vino a bendecir la casa. Se sorprendió al encontrar pequeñas arañas y sus redes en el árbol.

Sabía que todas las criaturas eran creadas por Dios y, sin embargo, sabía que la madre que había trabajado duro todo el día para hacer que todo fuera perfecto se sentiría consternada al encontrar las telarañas en su árbol. Por lo tanto, con un corazón lleno de amor y una hermosa sonrisa hechicera en sus labios, el Cristo niño tocó suavemente las telarañas y las puso brillantes y brillantes en colores plateado y dorado que hicieron que el árbol de Navidad se viera aún más hermoso que antes.

NOTA: Se dice que así es como se introdujo el oropel para decorar los árboles de Navidad. Algunas personas también cuelgan una araña de plástico en recuerdo de las pequeñas arañas dedicadas que trabajaron duro durante la Nochebuena.
A bristy le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario