1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letras de agradecimientos para un poeta..

Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 229

Estimado poeta,muchísimas gracias por estar ahí. Sé que sigues mis garabatos, sólo el hecho que me leas es motivo para agradecer. Quiero que sepas que tienes/cuentas con mi estimación, desde el día que empecé a leerte. Admirable es tu sabiduría, tu amabilidad, tus consejos, tu visión filosófica que tienes sobre la vida, y practicamente todo eso positivo que arrulla tu persona, como ser humano.
Tienes mi admiración entre otras cosas porque nunca leí una palabra fea sobre nadie y eso tiene un gran valor para mí, el respeto hacia los demás, sin importar la condición social, sea este lo que fuera. Pienso que eres una buena persona y me gustaría llamarte amigo, aún sin conocerme y viceversa,pero lo poco que he podido constatar es digno de tomar en cuenta. Sé felíz es todo lo que deseo para tí y si lees algo triste mío, no te preocupes, las penas son tan solo momentos, mi alma no siempre ve todos los colores del arcoiris, pero los que veo me basta para disfrutar de mi propia alegría. Por otra parte, tus palabras me acompañan siempre.
Te abrazo virtualmente con sincero afecto..
A El Poeta Demente y NUBE ATARDECER les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario