1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LOS PARAMEDICOS

Publicado por GEORTRIZIA en el blog Rosas y besos. Vistas: 2003

Andaba bajo el ultimo sorbo de mi chemo, cuando encontré a mi carnal de toda la vida, yo moví la cabeza en señal de saludo y el se me acerco apresuradamente. Parecía un poco extasiado, no supe que paso, solo recuerdo la ambulancia en la que me subieron, me sentía vacío, la sangre se escurría por mi rostro, lo se por que sentí el sabor en mi boca, al llegar a mis labios, luego fui perdiendo fuerzas, pero antes de quedarme completamente dormido, alcance a escuchar dos voces que conversaban algo molestos, no se, medio exaltados parecían, aunque no hablaban muy fuerte, ellos decían:

*Paramedicos en la ambulancia, mientras tratan de detener hemorragia.*
Paramedico 1:- ¡Es terrible que te ataquen por un poco de esa esa cosa!

Paramedico 2:- Es resistol o chemo que le llaman, la verdad es que no los culpo.


paramedico 1: - ¿Como de que no los culpas? ¡es terrible! ¿acaso no lo vez?

Paramedico 2: - Si, veo que alguien ataco a otro por un poco de nada, por que en esa bolsa, no había nada, mira, aun la trae enredada en los dedo.

Paramedico 1: - Si es cierto. ¿A lo que uno llega no?, empuñar un cuchillo en contra de este otro drogadicto, me da miedo solo de pensar lo que piensan cuando andan drogados, y lo que pueden hacer, en fin, veo que este hombre perderá el ojo.


Paramedico 2: - ¡Ya mero llegamos!


[​IMG]
A Cemento y adrenalina le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario