1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Más vale malo conocido.... que bueno por conocer ( EJERCICIO DE HUMOR)

Publicado por malco en el blog El blog de Malco / El solar de la palabra.. Vistas: 414

[​IMG]

LOS MACHISTAS

El tema del machismo, es muy discutible y discutido, sin embargo he comprobado que aquellos que dicen no ser machistas y lo pregonan a todo pulmón son los peores machistas, que bajo la simulación y las sutilezas lo ocultan, veamos:

*No soy machista, por ejemplo ayudo a mi mujer en los quehaceres de la casa sin ningún problema y como me divierto, además siempre lavo y seco los platos yo solo, nunca dejo que lo haga ella y menos que menos sacar la basura, es mi obligación."

...Pero cuando tienen que hacerlo, simulan un dolor de cabeza terrible, un lumbago o cualquier enfermedad rara, vaya usted a saber.

*Cuando una mujer va manejando siempre le cedo el paso.

... Pero cuando ven alguna le atraviesan el coche haciendo que la mujer tenga que hundir el pedal de los frenos hasta casi traspasar el piso del vehículo ocasionando en la mujer aparte del calambre, torcedura de tobillo y fractura de las muñecas, por la soberbia presión hecha al volante, un pánico tan terrible que se le acelera el corazón casi a reventar, se le sube la presión arterial, el colesterol, triglicéridos,hematocritos, bilirrubina, gelatinización de las batatas con rotura del tendón de Aquiles dando como consecuencia un aumento súbito de los neurotransmisores, a saber: Acetil-colina, dopamina,noradrenalina, serotonina entre otras, provocando la pérdida de la cordura y conduce a la señora a darle cabezazos a la pared o muro más cercano, quedando bizca 8 hora y tener que esperar las 8 horas siguientes mientras llega la ambulancia incluida en su seguro y le sean atendidos los cichones de los cabezazos y a que se le baje todo aquello para marcharse y al instante el muy cínico le dice disculpe no la vi, la culpa es mía y se marcha sonriente dejando a la pobre mujer con su crisis catatónica.

...Y en su macabra cabeza piensa, quién sería el hijo de p... que se le habrá ocurrido darles licencia para conducir a estas inútiles.

*No soy en modo alguno machista y soy fiel hasta la muerte a mi mujer, sin embargo entiendo la infidelidad de la mujer y siempre esto pasa por los descuidos, falta de detalles y atenderlas como se merecen y está bien que les ocurra(Poniendo cara de poeta filosofal ultraísta) .

Pero...Tienen amantes diurnas y simulan una reunión importante en donde queda prohibido el uso del celular, el número de teléfono de la amante lo simulan con sobrenombres como "BIGOTE DE BAGRE GARCÍA" o "DOBLA TUBOS RANGEL", además tienen 5 años de lo 5 que tienen casados que no salen a cenar, ni al cine ni siquiera al zoológico que está al lado de su casa y flores ni pensarlo, inventando complejas excusas que ni una convención de sabios las sabría descifrar, no digamos de los aniversarios," perdona mi amor sabes que mi memoria ha sido siempre fatal y se ha puesto cada vez peor", sin embargo recuerdan con un mes de antelación el próximo partido de fútbol clasificatorio, al igual los nombres, apellidos, números de cédula de identidad de cada uno de los jugadores y de la docena de amigos que vendrán a su casa a ver el partido, sin sus esposas, claro, mucho menos la marca de cerveza que prefiere cada uno ni las botanas, ni el más mínimo detalle para el guateque que harán luego del partido, pierda o gane su equipo y esto hasta la madrugada, aparte de pedirle a su "queridísima" esposa si puede atenderlos para no perderse detalles de tan importante evento, que solo se da una vez al año,recalcandoselo, como buscando comprensión.

* Mi mujer es quién maneja el dinero en casa y me da para mis modestos gastos.

...Pero tienen 1 o 2 cuentas secretas con el 95% de sus haberes.

Y así podría enumerarles cientos de casos y artimañas de las que estos "Simpáticos farsantes " hacen uso y "COMO LES CREEN"

Ahora los "MACHISTAS PUROS" lo dicen y hacen sin ambages y hasta se vanaglorian de serlo
Aunque...Veamos:

* En mi casa manda mi mujer.
...Pero ¡¡¡YO NO LE OBEDEZCO!!!

*Cuando vamos de compras la que paga es mi mujer.
...Pero ¡¡¡ CON MI DINERO !!!

*La suegra no quiere ir a mi casa.

... Ni yo quiero que vaya, se lo he prohibido, al igual que vea a su hija, es mala influencia, además tanto tiempo que vivieron juntas antes de casarnos que más tendrían que decirse.

* Si ve una mujer manejando, enseguida le grita a todo gañote:
Mirá, andate a la casa a cocinar, fregar, barrer, lavar, que ese es tu sitio, se ve que no tienes un marido con pantalones, ¡ SI FUERAS MI MUJER ... YA VERIAS !

* Si mi mujer me engañara con otro, la cortaría en 365 pedazos y los pondría al Sol hasta secarse como cecina, si señor.

... Pero cuando le pegan los cuernos se arrastran por las paredes, comen cal viva e intentan ahorcarse con una soga de 3 mts, atandola a un techo cuya distancia al piso es 2 mts y lloran, como lloran "TSUNAMIS DE LÁGRIMAS".


Pués bien, como en el caso anterior hay cientos de ejemplos, pero...para no aburrirles allí les dejo estas muestras a elegir (Si quieren más casos, pidanlos en sus comentarios y con gusto les complazco) en mi caso no tengo ese problema, soy soltero y vivo en un claustro en el Himalaya a 15800 mts de altura, rodeado del "SAGRADO HIELO" libre de tentaciones, ¡OMMMMM!
!!! Chaaaaaaaaoooooo!!!

[​IMG]

Malco
©Todos los Derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra por cualquier medio.
Copyright © Todos los Derechos Reservados.


Te invito a visitar mi BLOG:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario