1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi autobiografía (Ma vie, my life) Parte 2 (1990-1992)

Publicado por Abrahám Emilio en el blog El blog de Abrahám Emilio (Todos los derechos reservados). Vistas: 798

Mi madre y mis tías me narran que cuando nací tenías estas características:
- Tenia cabellos rubios (mi papé me contó que mi mamá me lavaba los cabellos con detergente para ropa, aunque parezca chiste).
- Era de tez y cuerpo claro y yo era lo más querido por mi mamá, ya que mis padres son morenos y salí "blancón" por parte de mi abuela y abuelo, como ya expliqué en el capítulo anterior.
- Era enfermizo de estómago.
- Era tranquilo y no lloraba mucho...
me cuentan que era muy querido por mi tías..
Hay dos anécdotas a agregar:
1- Una vez mi mamá me vistió de mujer cuando era bebé para ver como me veía y mi papá le encontró haciendo eso a mi mamá y casi la golpea...
2-Mi mamá se iba a casas a limpiar porque escaseaba en esos tiempo el dinero en casa y como mi mamá era de tez morena y yo lo opuesto, la gente le decía "Gloria estás de niñera, estás cuidando el bebé del hijo de la casa donde vives" y mi mamá riéndose le decía: Estás loca es mi hijo. y algunas se ponían cara de interrogante.
.....................................................................................................................................................................
Mi padre se sentía orgulloso de mí y me llevaba en brazo a todos los lugares donde iba y me presentaba a todas sus amistades.
Me criaron de la mejor forma posible a pesar de la pobreza y estaban siempre atento a todo lo que hacía; a pesar de que un bebé no sabe ni es consciente de lo que hace.. en esos años mi mamá tenía 18 y mi padre 30 años.
*ya al cumplir los dos años empecé a dar mis primeros pasos y si bien no recuerdo muchas cosas, veía todo muy atento como algo raro y me parecía un misterio la vida y todo era como un mundo difícil e inexplicable.
*cuando empecé a hablar, repetía las palabras como un loro todo lo que escuchaba.
*y así se fueron mis primero dos años...

Continuará en el siguiente....
A ti, a Rosa Reeder, a luby eddy paredes blanco y a 5 otros les gusta esto.
  • Vital
  • Abrahám Emilio
  • joblam
  • Abrahám Emilio
  • liliana leoni
  • Abrahám Emilio
  • catia-love
  • Abrahám Emilio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario