1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario.-Mi aniversari

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 348

Hoy es un día muy especial.

Hace unos cuantos años ya, que quise embarcarme en una aventura en la que no todo el mundo estaba de acuerdo.

Al ser tan cabezote y vez que no podían conmigo, terminaron por aceptar y así fue.

En el sitio que yo quise, cercano a todo y con la posibilidad de ir a pie a todas partes
.
Un hotel pequeño, pero acogedor en todo el centro de la ciudad, el cual reservé para toda mi familia y para los invitados todas las habitaciones.

En toda la planta primera la acomodaron con mesas grandes y pusieron en cada mesa para la familia a la que correspondía sentarse. Como es normal a los peques los coloque en otro espacio, solo para ellos, en donde podían moverse alegremente y sin estar por medio de las mesas de los adultos.

El menú estuvo exquisito y abundante como a mí me gusta, que la gente pueda quedar saciada y repetir lo que quisiera.
Después de comer nos encaminamos a ver la parte antigua de la ciudad, haciendo un recorrido por lo más destacado y bonito.

Haciendo un reportaje de cine de todo ello y la gente se quedó
contentísima de los paisajes y monumentos.

Llego la noche y en la terraza del ático, con unas vistas y panorámica divina de toda la ciudad, cenamos
y al terminar el baile.
Pasamos un día para recordar siempre y que nunca se olvidará.

¡¡¡Felicidades!!!

Techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario