1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi experiencia personal

Publicado por Mayca en el blog El blog de Mayca. Vistas: 1367

Desde que tengo uso de razón he buscado la verdad de la vida, jamás he creído que se necesite sufrir tanto y sentirse tan agobiado como un estado natural, creo que dejándose fluir en la vida y estando conectada con la madre naturaleza, podemos conseguir la serenidad y con ello, la felicidad tan anhelada, que no es otra que estar en calma con nuestro interior, lo único que necesitamos es creer en nosotros mismos y dejarnos llevar por la corriente de la vida, no ir en contra de la fluidez de nuestra existencia.

El Universo me ha ido proporcionando todo lo que he necesitado y por ello, me siento muy agradecida con él, nada más levantarme le doy gracias por todo lo que tengo y no me limito a dejarme atrapar por lo negativo de la vida, simplemente me doy cuenta de la belleza de la naturaleza, veo como los árboles están (a pesar de las situaciones extremas) en un estado de calma, veo como la vida natural es sencilla y amorosa a la vez.

En realidad son las situaciones tan penosas y el deseo de ambicionar lo que nos lleva a vivir aprisionados en un mundo donde no se valora lo natural sino lo artificial, el deseo de tener más creyendo que se disfruta sólo de las pertenencias superficiales que se posee, no de las cosas más sencillas de la vida, tan simple como ver el vuelo de un pájaro, acercarse al mar y observar como las olas rompen con las rocas, como veces están serenas y veces, parecen que desean hacerse notar.

El Universo oye lo que sientes cuando estás totalmente conectado con él y se produce el encuentro, sientes que es magia porque no es lo habitual, lo habitual es que el ego te ponga constantemente trampillas y te haga dudar, lo más sencillo, déjate guiar por la consciencia divina, déjate guiar por tus intuiciones que es tu consciencia en estado natural.
A Niño grande le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario