1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi padre

Publicado por María Rentería en el blog El blog de María Rentería. Vistas: 1459

Mi pa.jpg

Hoy, hace 14 años que nos dejó para ir a hacer su morada en la casa del Padre, pero desde mucho antes mi papá vive en mi corazón, y con frecuencia lo recuerdo, especialmente los días 17 de abril.

Lo recuerdo justo así, como está en la imagen, sonriente y dicharachero. De él heredé el tipo de sangre y el sentido del humor. Otras cosas también, estoy segura.

Solían mis hermanas contar que era muy estricto con ellas, especialmente con la mayor en la cuestión de los novios. Yo creo que a mí ya me tocó cansado, puesto que soy la quinta de cinco hermanos, llegando ya en el otoño de su vida, y no recuerdo tal situación tan estricta. Recuerdo que cuando iba yo en la secundaria, en el turno vespertino, tenía un novio que se llamaba Rodolfo que me llevaba a casa después de clases. Ibamos muy abrazaditos cuando llegando a la puerta, en ese mismo momento llegó mi papá en el coche. De un empujón alejé a mi novio para saludar a mi papá, quien nos dio unos minutos para despedirnos entrando él a la casa. Yo no quería entrar a la cocina donde estaban todos para cenar, porque la verdad me daba un poco de miedo. Pero a lo hecho, pecho, así que me armé de valor y entré... cuál no sería mi sorpresa cuando noté que les estaba contando a todos, a carcajadas, como mandé a volar a mi novio, literalmente, con un empujón...

Estas y muchas más anécdotas tengo, unas alegres, otras no, pero hoy que es su aniversario luctuoso, quiero hacerle este breve homenaje, porque sé que donde está, seguramente está alegre y de buen humor, como solía ser casi siempre.
A ti, a victoria exposito conde, a lesmo y a 9 otros les gusta esto.
  • Lourdes C
  • María Rentería
  • Luis Adolfo
  • María Rentería
  • Carrizo Pacheco
  • María Rentería
  • ANTHUA62
  • Alfonso Espinosa
  • lomafresquita
  • Luis Prieto
  • nube blanca
  • dulcinista
  • María Rentería
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario