1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi ser en rock (y mi pequeña rocker)

Publicado por María Rentería en el blog El blog de María Rentería. Vistas: 1278

img263.jpg
Y porque la poesía es música...

Tengo tres hijos. La de en medio tiene 19 años. Gracias a ella he descubierto una forma de ser en mí que no conocía. Soy de la música de los 80´s, y amo la música en inglés de esa época, porque es muy bella y ha sido toda una tendencia. Pero me consideraba más inclinada a lo pop. Conforme mi hija ha ido creciendo, se ha ido empapando de la música rock de aquellos años y actual. Grupos como Kiss, Aerosmith, Metallica, Black Veil Brides, son parte de su acervo musical. Yo no solía escucharlos, y ahora reconozco que me gustan, que me emocionan, que me hacen cantar. El día de mañana estaremos en el muy esperado (desde hace dos años que fue el último) concierto de Mago de Oz en la ciudad de México, banda que me encanta además por su fusión con las tonadas e instrumentos célticos. Serán bellos momentos que compartiremos juntas, así como el cumpleaños, ya que las dos vimos la luz el mismo día del año.

Esta foto que comparto es de mi pequeña rocker cuando iniciaba su viaje por la música. Esta foto me gusta mucho por la sombra de su carita que se proyecta en la pared dando un efecto muy especial.
A ti, a victoria exposito conde, a lesmo y a 6 otros les gusta esto.
  • Luis Adolfo
  • Albertojjs
  • Lourdes C
  • Luis Prieto
  • Carrizo Pacheco
  • María Rentería
  • dulcinista
  • María Rentería
  • María Rentería
  • dulcinista
  • María Rentería
  • ANTHUA62
  • María Rentería
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario