1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mireya, mi reina del llano. De Bolivar Alava Mayorca

Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 762

Bolivar Alava Mayorca, a quien yo le llamo simplemente Afro, hombre yo diría de nacionalidad sin fronteras porque ha cambiado tanto de de lugar en su vida que yo me atrevo a decir que pertenece a su propia patria, una de las razones por las cuales tiene un amplio conocimiento cultural, de una inteligencia indiscutible, sesudo, analítico, una de las razones por la que le admiro es porque al tratar un tema, lo hace con buenos argumentos, maestro de las brevedades orientales. Es sensible, sí, muy sensible, he leído unas cuantas de sus colecciones de poemas, le agradezco su ocasionales visitas a mis temas, también el que se haya tomado el tiempo en componerme un ovillejo el que me dedico y público en Mundo Poesía, me agrado que para el tema tomara como escenario los llanos venezolanos.

Muchísimas gracias Afro ¡Bendecido!

Mireya, mi reina del llano


Del plano nace una estrella
Mireya,
Barda que a las Odas peina
mi reina
con sus versares de grano
del llano.
Cómo no besar su mano
sus besos acaramela,
iré pronto a Venezuela
Mireya, mi reina del llano.


[​IMG]



NOTA: link del tema:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mireya-mi-reina-del-llano-ovillejo-dedicado-a-spring-por-san-valentin.583410/






A tribuZen, Paco Valiente y MARISOL PÉREZ les gusta esto.
  • Paco Valiente
  • Vital
  • tribuZen
  • spring
  • spring
  • spring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario