1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pánico

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 413

La primera vez debo admitir que tuve cierto pánico, me resultaba asqueroso mirarlo de frente, el solo tener su presencia frente a mí, su aspecto no denotaba cosas buenas. Hay personas que en cuanto las ves, sientes una terrible conexión emocional, es como un carbón esperando por la chispa que lo active, a punto de encenderse en cualquier momento.

Mi momento era ahora, recién empezaba a conocerlo, a ver su verdadera cara, no la que ofrecía a sus amigos, ni la que daba en la calle cuando contestaba con un buen gesto el saludo de algún conocido, ¡no!, yo me refiero a esa cara que solamente se muestra en la intimidad, en ese pequeño círculo privado que todos tenemos. Y ahí estaba, conmigo, sonriéndome como si fuésemos amigos de antaño, con esos dientes con cierta tendencia a blanco hueso, con las encías rosadas, mirándome con cierto aire de persona correcta.

Estuve un tiempo sin dirigir palabra, un tiempo que creí prudente para centrarme en otras cosas que solicitaban mi atención, cosas que en ningún otro momento de mi puta vida me hubiesen importado, cosas mías, por un segundo puse mi mirada en sus hombros, decaídos, tal vez por el mismo peso de la vida que probablemente no le había tratado de la mejor manera que hubiera querido, sus hombros haciendo una especie de arco con su cuello, si las matemáticas siempre tienen razón, estaba destinado a pasar situaciones fuera de lugar, incapaces de almacenarse en algún buen punto de su vida terrenal, era probable que los demonios estuviesen comandando legiones para venir a buscarlo.

Entonces hice lo único que encontré necesario en ese escenario, lo único que se me ocurrió, a veces hay que actuar como un cobarde para tomar otra bocanada de aire…. me aparté del espejo, mi reflejo tiende últimamente a jugarme algunas malas pasadas y veo un poco más de lo normal.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario