1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pesadillas

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 1122

Hoy amanecí con ganas de despertarme de los últimos días, con ganas de sentir un soplo de luz en mi nuca, he tenido pesadillas sin estar despierto y es peor que tenerlas dormido. Al menos dormido de repente logro reaccionar y darme cuenta de que no es cierto. Las pesadillas diurnas son más negras, más intimidantes, creo que es por la sensación de saber que aunque me pellizque siguen ahí. Llevo varios meses de estarlas padeciendo, al inicio creí que era solamente algo temporal, !error!, se van agigantando, crecen como la espuma de una cerveza fría, aunque en contrario a ésta diría que no tienen buen aspecto. Trato de vestirme con colores alegres, pensando idiotamente que tal vez así se disimulan, pero son tan expertas en camuflaje que se mezclan en los colores y los van ennegreciendo. Llevo un carrito de temores que me acompaña hasta al baño, que para mi desgracia nunca se queda sin gasolina, prometo en lo posible tratar de desmantelarlo, pero no es cosa mía, es cosa de esas malditas pesadillas que me siguen en el camino. ¡Ayuda!....
A Christian Kolher le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario