1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Primavera. De Rosa de la Aurora

Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 829

Rosa de la aurora, Rosita de la aurora o sencillamente Aurorita, de Costa Rica, flor de abril, mujer latina de jovial encanto, tierna y amistosa, escribe maravillosamente bien, su estilo marca una tendencia hacia lo sensual, elaborando magnificas imágenes para sus versos, con delicada elegancia aborda el tema de la sensualidad en sus líneas sin rayar en lo burdo, muy por el contrario el estilismo de sus poemas son todo un cuidado arte, debo resaltar que además tiene muy buen gusto para la presentación de sus temas, es versátil, pues también escribe con otras orientaciones como melancólicas, infantiles y todas…todas le quedan muy bien pues es una mujer de alta sensibilidad y emotividad, admira y agradece la creación y la libertad. Aprovecho la oportunidad que me brinda este espacio para agradecerle a Aurorita nos comparta su talento y don hacia las letras, también por brindarme el honor de dedicarme unas letras que guardo en mi corazón y forma parte de mi pequeña colección de dedicados.

Muchísimas gracias Rosa de la Aurora ¡Bendecida!

Primavera

Eres el canto del ave risueña,
la nota que escapa en verdes praderas,
hecha flor de Amapola y Verbena,
Hierbabuena, Orquídeas y Gerberas.


Anidan en tus ramas las estrellas
que son espejos de tu belleza;
mariposas en tus ojos, enredadera,
de sueños fecundos de tu tierra.


Mezclando los colores, primavera,
intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos
yace enamorando a los poetas,
a tu estilo, amiga bella.

[​IMG]

NOTA: link del tema: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/primavera-dedicado-a-spring.602066/
  • Vital
  • Paco Valiente
  • spring
  • spring
  • Rosa de la Aurora
  • spring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario