1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué hay de las tradiciones?

Publicado por Mayca en el blog El blog de Mayca. Vistas: 591

Se han perdido, se han desgastado con tanto avance de la informática, el mundo está atestado de máquinas y los sentimientos profundos quedan arrinconados.

Lo importante no es la ternura, lo importante es estar al día de toda clase de máquinas, dichas máquinas cada día secuestran más puestos de trabajo.

Los campos han sido abandonados, la agricultura va en decaimiento porque todos van a las grandes ciudades y se olvidan de lo que da la vida, que no es otra cosa que el alimento.

El alimento sin ningún tipo de aditivos, el alimento sano, todo ha cambiado, ahora es el alimento rápido, todo alimento lleno de conservantes, colorantes y toda clase de aditivo.

A lo que hemos llegado, lo que era la vida en el pasado y a lo que se está llegando en estos momentos.

Se alimentan mal, la sociedad sólo se relaciona por medio de máquinas, el contacto humano está en decadencia.

Por algún motivo llegarán los ordenadores a sucumbir y se volverá al comienzo, teniendo en cuenta las relaciones sociales más sinceras y más íntimas, relacionándose con humanidad, todo tendrá que volver al pasado pero en una nueva era.

Cuando la sociedad era como una gran familia, sin existir fraude ni ningún tipo de robo, y yo estoy segura, que volveremos a buscar los valores humanos.

No ha de pasar mucho tiempo porque ha llegado el momento en que todo el sentido de las máquinas parece algo muy normal y para nada debía de ser así.

Todo va a explosionar y a pesar de la sensación de impotencia, la sociedad saldrá adelante, con unos valores muy diferentes, con ternura y bondad, viendo la vida como parte de la naturaleza.

Y no falta mucho para que se dé el acontecimiento, aunque las grandes masas lo pasaran mal, luego con los años se valorará el cambio.

Y al final se volverá a la vida sencilla, con el campo como principal motivo para crecer, para acabar con las guerras, para acabar con la agresividad.

Todo volverá a ser verdadero sentimiento, y ya no existirá la soledad de las grandes urbes, porque acabarán siendo una piña.

Estamos en la era del cambio, cuando vaya llegando se entenderá que está próxima, más que nada porque los seres humanos están necesitando otro sistema de vida.

Y cuando pase, el sentimiento de plenitud se verá en las familias, en las parejas, en las relaciones de padres e hijos, en las relaciones de nietos con los abuelos.

Volverá la sonrisa en la sencillez a ser parte de nuestra vida, volverán los niños a apreciar el vuelo de los pájaros, las hojas cayendo de los árboles, una sombrita donde cobijarse, el azul del cielo, el mar en calma, las montañas en estado natural, y el sol apareciendo en el amanecer, para brindarnos con su luz, su impresionante rayo que nos llena de energía, nos complace con su calor, nos ameniza y nos da ganas de luchar.

Porque al final nos debíamos quedar con todo lo natural, lo artificial va muriendo pero lo natural permanece más allá del tiempo, más allá del horizonte donde parece que la vida se pierde, pero lejos de ello lo que consigue es permanecer en la eternidad.
A Fantom le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario