1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quemando rollo al modo suicida

Publicado por GEORTRIZIA en el blog Rosas y besos. Vistas: 559

Hola, soy Geortrizia Alvarez, si tengo hambre como, o trato de hacerlo, aunque sea media noche. Saboreo la vida de tal manera que nada es culto ni inculto al máximo. Soy rica, tengo suficiente dinero para comprar el cachito de lotería que me puede hacer comprar un castillo.
No tengo novio, por alguna razón, no se por que nadie se anima, (de la vida real, sii acá afuera, en mi calle, en mi barrio, en mi ciudad, en mi escuela, en mi mundo donde camino descalza cuando se me rompe el huarache, como cierta vez que tuve que caminar por varias cuadras en la ciudad...)
Confieso que amo comer, soy adicta al ejercicio y a escribir locuras. e gusta el chocolate, pero solo en galletas y pasteles. A veces hablo dormida, y me gusta dormir desnuda. También a veces soy medio suicida, eh inclusive esta es una carta suicida, y no se si aventarme de un risco o seguir escribiendo esta carta hasta que le colme la paciencia a alguien y termine matándome.

Ciertamente esta soy yo, y no quiero morir, me gusta vivir.

hago lo que quiero, corro, beso, juego, me enojo, y a veces finjo que me enojo mas y más hasta que termino enojada de deberás.

Confieso ser asesina de cucarachas, y querer ayudar a los limosneros ciegos de la terminal del tren. tengo un corazón bien raro, a veces exploto y a veces solo cayó.

Soy tan rara pero tan normal.

entonces que?
me mato?
¿o les sigo quemando rollo?
  • homo-adictus
  • homo-adictus
  • ginoa2
  • GEORTRIZIA
  • GEORTRIZIA
  • Sigfrid
  • GEORTRIZIA
  • amed ben hassan
  • GEORTRIZIA
  • YaYa MV
  • GEORTRIZIA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario