1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ranking 45: Elton John

Publicado por Abrahám Emilio en el blog El blog de Abrahám Emilio (Todos los derechos reservados). Vistas: 806

Reginald Kenneth Dwight; uno de mis cantantes favoritos he escuchado todas sus canciones desde el álbum Empty Sky hasta The diving road; marcó una parte de mi vida ya que su canción "sacrifice" fue una balada que me gusto desde la niñez y con ella me enamoré de mi vecina y lo escuchábamos los dos en la computadora...
Qué puedo decir luego de escuchar tantas baladas preciosas no haré un Ranking de 10 sino de 20 canciones es muy complicado el hacer eso, acostumbro hacer 10 pero haré una excepción:
20-sad feat. Pnau
19-Val Hala
18-too many tears
17-turn the light when you leave me
16-tinderbox
15-on a dark street
14-goodbye yellow brick road
13-all quiet on the western front
12-Daniel
11-candle in the wind
10-Nikita
9-in neon
8-house
7-little Jeannie
6-the one
5-sacrifice
4-princess (no confundir con Princess Diana)
3-sad songs say so much
2-cold as christmans
1-you can make history (young again)

y me costó mucho 20 temas era para hacer uno de 50, si eres fan de Elton John tienes que escuchar todas las canciones del Ranking y si quieren más dicen y les doy sugerencias, ya que he seguido la carrera completa y pongo esa canción en puesto 1 porque es una canción
autobiográfica de Elton y se muestran cuadros de su carrera como cantante y en los diferentes cambios de look y sus triunfos logrados, 100% recomendable para los nostálgicos y enamorados de la vida o el amor.
y ustedes que opinan y sus canciones favoritas cuáles son??
A Jorge Silva le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario