1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ranking 9: Canciones de Queen

Publicado por Abrahám Emilio en el blog El blog de Abrahám Emilio (Todos los derechos reservados). Vistas: 992

Fenomenal banda por el vocalista Farrokh Bulsara mejor conocido como Freddie Mercury, tuvieron una carrera prolífica y muy envidiable en Europa, ya que en USA solo tuvieron dos temas que fueron número 1... es muy difícil recoger solo 10 canciones de tan gran hermosa banda; para mí es una falta de respeto que Adam Lambert cante en su reemplazo, jamás podrá igualar la voz de Freddie que falleció en 1991 a causa que todos conocemos...
El carisma que tenía, su voz que llegaba a lo más alto, melodioso y lírico; su perfomances que hacían vibrar a estadios llenos con su tema "WE will rock you" ; su carisma y una cosa que me identifica con él su amor por los gatos que tanto adoraba como si fuera sus hijos.
como dije me siento feliz de ser joven y conocer su música y es mas tengo coleccionado todos sus discos desde 1973- Queen hasta 2008 - The cosmos rock.. pero este ultimo es una falta de respeto y voy a desechar porque es con Paul Rodgers y no se escucha la voz entrañable de Freddie y por lo tanto queen murió con Made in Heaven.. sin más que decir haré mi Ranking:

10- Delilah*(1)
9- Living on my own*(2)
8- I Want To Break Free
7- A Kind Of Magic
6- back chat
5- Radio gaga
4- don´t stop me now
3- under pressure
2- bohemian raphsody
1- Crazy little thing called love


Delilah: Esta canción me gusta no tanto por el sonido ni ritmo sino porque canta como un homenaje a su gato y para mí es un gesto tierno, porque también soy un amante de los gatos.
Living on my own: se sabe que es una canción del álbum Mr Bad Guy; pero aparece en el álbum Greatest hit III..
y de ustedes cuál es su canción o álbum favorito y por qué?
A María Rentería le gusta esto.
  • María Rentería
  • Abrahám Emilio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario