jalvarez_delgado 6 de Septiembre de 2017
Gracias por tu presencia amiga
Marisol Pérez, Espero de todo corazón que Venezuela se libere
y que lo que fue democracia maduro lo ha convertido en dictadura. Espero que después de la liberación los lideres no se olviden del pueblo y de toda la retorica con la que los politicos han movilizado a la oposicion ,
No se olviden de las promesas con las que han sacado al pueblo a la calle a enfrentar la muerte por la democracia para Venezuela (eso espero de todo corazón, pero estoy seguro que pasará lo mismo que en chile donde se nos prometió que volvería la alegría,eslogan de la campaña, y la alegría se perdió nunca llegó,excepto para los líderes polticos que traicionaron al pueblo a los mas desposeídos y se han llenado los bolsillos. Mucha pena por como pintan a Chile en el exterior cuando aqui seguimos sufriendo, espero de todo corazon que eso no suceda con venezuela,pero lo mas seguro es que asi sera, y al final siempre es mejor el mal menor, sabes que en mi patria la unica diferencia que existe entre la democracia y la dictadura de
Pinochet, es que no se violan los derechos humanos, no hay terrorismo de estado, si es una gran diferencia, pero existe la misma corrupción, las mismas injusticias sociales, las mismas miserias, la misma delincuencia,
la misma prepotencia del poderoso,etc....) si amiga de todo corazon espero que vuelva la alegria a Venezuela y que no se olviden de las promesas y no defraudan a aquellos que han entregado la vida y a miles que están dispuestos a entregarla por la libertad de la patria. Yo lo sufrí y fui uno más de los que lucharon y comprometieron
la vida por recuperar la democracia y libertad de la
patria de mi amado Chile y si bien la recuperamos el pueblo no obtuvo la sociedad con justicia sicial que se prometió.
Mis andanzas clandestinas me llevaron a obtener mi mayor recompensa en lo personal, conocer a mi compañera con la que (en medio del combate) nos enamoramos. disculpa si me alargue mucho en la respuesta
y me fui en un tema personal.
Gracias por pasar,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, bendiciones y que dúos este con
los que mas sufren en tu amada patria, saludos poeta.