1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si yo hubiera sido

Publicado por malco en el blog El blog de Malco / El solar de la palabra.. Vistas: 651

[​IMG]

Si yo hubiera sido

Hoy, por fín he desistido, si, por fín lo he hecho, me ha costado mucho, pero lo he logrado, bueno eso creo, apenas llevo 6 h0ras, 35 minutos, 18 segundos, pareciera poco tiempo pero no es así, aclaro, en mi anterior estado no hubieran pasado 15 min, que 15 min, ni 5 min, sin haber de manera recurrente lograrlo. Claro, no pienso haya sido por esfuerzo propio o al menos completamente, si no hubiera sido por lo acontecido, gracias a este hecho que precipitó el tomar la decisión, es decir que me hizo ver lo inútil de seguirlo haciendo.
Invitado, como orador de orden de una prestigiosa Universidad, caí en cuenta del error.
No se de que manera, motivo, ni causa, ni recuerdo exactamente cuando, se apoderó de mi una especie de fijación en querer suponer que habría ocurrido si yo fuera tal o cual cosa.
De manera que en todo momento me lo preguntaba, explico:
Que pasaría, si hubiese sido mujer, enseguida un alud de interrogantes me abrumaba.
¿ Habría sido bonita,elegante, alta, bajita, delgada, gorda, rubia, morena, encantadora?
¿ O habría sido fea, poco deseable, indiscreta?
¿ Habría podido casarme con un buen hombre, amable, inteligente, guapo, honrado, trabajador, rico, ( Bueno, si fuera rico no habría sido trabajador ni honrado). ¿ O me habría quedado soltera ?
¿ Habría podido tener hijos, muchos, pocos? Y así, interminables preguntas me hacía.
No bien terminada estas inquietudes, se sucedían otras.
¿ Si hubiera sido medico, abogado, ingeniero, antropologo, comerciante, carpintero, astronauta, presidente? o cualquier oficio que se me ocurriera, ¿ Como habría sido y que ocurriera?
Era de tal magnitud la fijación que apenas dormía si acaso 2 horas.
Pues bien, como dije anteriormente, al ser invitado como orador en la prestigiosa Universidad y la audiencia enterarse del tema que abordaría : " SI YO HUBIERA SIDO" del que había logrado escribir un legajo de 365 páginas con sus conclusiones de 187 páginas, al preguntar por el tiempo que disponía para dicha disertación,
todos al unísono, en una sola voz respondieron:
" EL TIEMPO QUE QUIERA: 3 DÏAS, UNA SEMANA, UN MES", pero nosotros nos vamos todos en 5 minutos, por favor, apague las luces cuando termine.


[​IMG]
A lesmo y LunahSwarovsky les gusta esto.
  • lesmo
  • malco
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario