1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Spine.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 410

En la vida pasan cosas muy raras, cada día ocurre algo diferente, extraño e inesperado, mi abue fue una de esas cosas raras de la vida.

La gente de antes, que nació allá en los años 20's tan lejanos ya, tan extintos, tiene un carácter de mierda, sólo que algunos saben disfrazarlo perfectamente con mimos, con dulces y besos, saben ser, de esos abuelos como mi papá, así muy como sobreprotectores, intolerantes al llanto de los niños, gustan de los abrazos, y de regañar a los hijos que se han convertido en padres, pero en el fondo apesta el carácter de la guerra, de la revolución y algunos aún no superan a ''Pancho Villa'' mi papá iba a la universidad vestido de ''rockero'' por eso salí así yo, en gran medida mi abue arrasó con toda muestra de cariño, amor, en la otra gran parte, quedó la desolación, decepción y tristeza permanente que mi papá, el pobre, alimenta con cariños y preocupaciones.

Ella era, alta y robusta, medía 1.75 siguió midiendo eso después del derrame cerebral y las pastillas para adelgazar la sangre, hacía muchas comidas pero, no te confundas, su comida aunque era buena, nunca se igualó a la tuya, que a pesar de todo, sigue siendo una obra de arte.

Ocho años es muy poco tiempo, ni siquiera podría acabalar el crédito para obtener la casa que, tanto he querido, y si llegara hacerlo tendrías que terminar de pagarlo tú, es que, por donde le veas, ocho años o tal vez nueve, es muy poco ellas tendrían dieciséis y catorce, él tendría ocho años solamente, perdería todo lo demás, no lo sé, ¿No piensas que ocho años son poco tiempo?.

La columna siempre fue algo desapercibido, es irónico porque de chica jugaba a que me quedaba inválida, jugaba a que me moría, jugaba a que iba a ser mamá, es irónico porque, en ese entonces nunca me dolió hasta hace unos años, creí que era por varias razones, golpes de la infancia, caídas, malas posturas y tal vez el duro golpe del palo o el fuete que mi abuela me propinaba de vez en cuando... De vez en siempre, muy seguido...

En ocho años, tendré treinta y nueve, la edad en todo su apogeo...


''¿Si sabes que de eso se murió Joan Sebastián? No me suena a una neoplasia, es una metástasis''.

Por eso te digo, que aunque acabalara el crédito de la casa, tienes que seguirlo pagando tú.

Hoy he querido ir a ver a mi papá, él es muy sensible, es como un adolescente atrapado en el cuerpo de alguien de sesenta y uno, él a veces se sale a caminar, antes caminábamos juntos, pero desde que, vivo en éste terregal seco y lejano, sólo nos vemos de lunes a viernes, como en los trabajos, como en las telenovelas que mi abuela veía, como en algunas series, no sé, he querido ir a verlo, pero él me ha dicho que lo deje para mañana, mañana hay que ir al médico, mañana nos veremos, pobre, va a tener que vivir contigo después de todo.



A su debido tiempo, te voy a decir que nunca me gustaron tus juegos de rol, pero no te criticaré más, nunca me has dicho nada acerca de mis gustos tan ''sui generis''.

Ocho años son suficientes para aprender a bailar.
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario