1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SU ÚNICO AMIGO

Publicado por GEORTRIZIA en el blog Rosas y besos. Vistas: 758

Ella, era una chica, no la mas bonita pero era especial, por que luchaba, hasta dispuesta estaba para matar. Ella era única, siempre lo fue, hasta cuando participaba en esas orgías llenas de drogas, antes no quería escuchar, todo le parecía tonto, decía que los vecinos eran unos entrometidos que solo querían usurpar a su difunta madre. Ella había empezado a salir a fiestas, debí pensar que se sentía demasiado sola, yo era su único amigo pero a veces no quería ni verme a mi. Yo tenia que cuidarla, a veces no volvía a casa cuando salía, todo esto me preocupaba. Una vez la seguí y tuve que sacarla cargando del lugar donde estaba. Esa vez me dio mucha tristeza, estaba desnuda, teniendo sexo con drogadictos. La lleve a casa y la cubrí con sabanas para no ver más de lo que ella quisiera.
Trate de tener una charla amistosa con ella pero solo me evadía. Yo tenia miedo, no sabia que hacer, la quería ayudar. Ella me dijo que estaba triste que necesitaba esa droga para sentirse mejor y que se la daban a cambio se sexo grupal. Lloramos juntos, nos abrazamos.
Yo la amaba y quería matar a todos los de aquella noche. Quería abrazarla eternamente, era mi niña.
Decidió dejar eso después de la charla, además de que hasta me amenazaron con un arma por sacarla de ese lugar de mala muerte. Creo que ella también se preocupo un poco, o mucho y lo sabia despistar.
Un día se sintió mal, fuimos al medico, tenia varias enfermedades adquiridas por aquellas orgías sin protección a las que la obligaron sus vicios. Tratamos de seguir tratamientos pero ella tenia molestias, vergüenzas, tristezas.
Un día desapareció, pasaron los dos días e indudablemente fui a buscarla al mismo lugar. El mismo cuento se repetía, ella estaba de nuevo teniendo sexo, sin protección y drogada. Tuve que sacarla de ahí por que si averiguaban que estaba enferma seguro la mataban.
Ella no quería escuchar palabra, yo era su único amigo, tuve que sacarla de ese lugar cada vez que se introducía, pero ella volvía a lo mismo, otra vez no quería escuchar.
Un día antes de morir, me confeso que no fue que ella no quisiera escuchar, más bien quería morir mas rápido, también confeso que había dejado de tomar sus medicamentos aunque fingía hacerlo.
Yo la amaba, yo era su único amigo, yo era su padre.
Y ella era mi hija de 14 años.
Mi única hija.
A lahistoria, therymaria, ginoa2 y 2 otros les gusta esto.
  • tomasecardozo
  • ginoa2
  • GEORTRIZIA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario