1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

valentines

Publicado por Gustavo Cervantes en el blog Sempiterno. Vistas: 167

La Bella Musa
Me descubrió una musa y cambió para siempre mi utopía, pues con su presencia le dio un nuevo sentido a las metáforas, le puso palabras nuevas a mis emociones y una actitud mas positiva a mis ensayos, sin condiciones, sin ataduras, me pidió que la quisiera aunque fuera solo un poco, con sonetos; o sin métrica...pero sólo a ella..
La musa que vino de lejos, le puso un nuevo significado a mis palabras, una nueva intención al expresarlas, me despertó el afán de conquistarla, de envolverla con la magia que en ella misma encerraba... y que la amara...que la amara sólo por amarla.
Algunas veces no vino, pero cuando estuvo, estuvo contenta, le puso párrafos completos a mis poemas, repletos todos de amor y de alegría; erradicó la nostalgia y la melancolía, me hizo parte de su esencia, de su aroma y de su belleza, caminamos paralelos por mucho tiempo hasta que los caminos se cruzaron... y juntamos los versos, y los conjugamos como dos adolescentes en el patio de una secundaria.
Juntamos los labios y los besos muchas noches, muchas madrugadas. Entrelazamos los dedos de las manos, unimos nuestros cuerpos, porque también; muchas veces nos deseamos mas allá de los poemas... más allá de las palabras.
A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario