1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vital...VIDAL

Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 753

Vidal alias Vital, hombre localizado en Extremadura, España, no tengo mucho que decir de él porque lo que él es, todos lo sabemos y conocemos, decir Vidal es decir amor universal, espiritualidad, poesía en toda su expresividad. Un ser que representa la sensibilidad, honra a la mujer por sobre todas las cosas, admirador, protector y defensor de la naturaleza, su talento poético es expresado a través de ella, habla naturaleza, proyecta naturaleza, la vida es su libro favorito a través de la cual hace llegar siempre su mensaje de alegre paz.

Vital Vidal exhala amor y por ello es poeta, un amor que no debe confundirse porque es esencia divina, es la emotividad en alas de la libertad, muy enamoradizo, sí, se enamora de las miradas cristalinas, de la alegría de vivir, de las almas sensibles, las recoge como yema de flor y les brinda su calor hasta hacerla florecer en amor hacia la luz, así cultiva su jardín, sembrando sueños, su palabra alienta, acaricia el alma, alimenta el espíritu y hace sonreír ¡para que más! Yo lo he amado y lo amo y mientras lo ame lo amaré, como ser espiritual, por mirarme a los ojos, por abrazar mi alma, por brindarme su pecho en las encrucijadas de la vida, por poner la naturaleza a mis pies, por sus flores y mariposas, por cantarme e invitarme a bailar como baila la luna con las estrellas, como danza el viento en la serranía, como se desliza el río en su cauce, como dos almas bajo la lluvia ¡es amor universal! nos respetamos y en el plano espiritual sabemos bailar. Soy agradecida y por ello, le doy las gracias por su compañía, por su tiempo, su sano mensaje, motivaciones y dedicación.
Dejo en este rincón huella de algunos de sus regalos poéticos.

Agradecida de ti VIDAL ¡BENDECIDO SEAS!
Mujer mariposa
intuitiva y cariñosa
reina PRIMAVEYA
en el jardín del portal
y muy querida en mí
amoroso corazón.
(Acróstico dejado en mi perfil)

[​IMG]



A Paco Valiente, MARISOL PÉREZ y malco les gusta esto.
  • MARISOL PÉREZ
  • spring
  • Vital
  • Paco Valiente
  • lomafresquita
  • spring
  • spring
  • spring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario