Dark_Fairy 26 de Abril de 2017
Lo que pasa es que, con la fe no se compra el gas, ni el pan, ni se pagan los camiones, y está bien uno puede soportar eso y seguir dando pelea, uno tiene otras ideas sobre como funciona la vida y la vida no se puede dar por terminada cuando yo quiera, existe alguien que la apaga y la prende.

Pero la vida no es la misma para todos, y algunos deciden irse antes de que acabe el juego, por lo mismo, ellos no pudieron seguir soportando el hambre, la sed, los malos sueldos, el mal rollo.

La diferencia entre el rey yo, es que a él lo mataron arbitrariamente por pensar diferente y querer que la bola de guarros y corrientes aquellos, tuvieran un poco de compasión por si mismos y por ende, por los demás, llegó a un pueblo indiferente, sucio, lleno de gente tonta y de mente cerrada y el rey, se los quiso abrir, les quiso enseñar sobre la pureza, sobre la limpieza del espíritu, del amor por los demás y ni siquiera se molestaron en aprender, fue más fácil acusarlo de hechicero, de ladrón, de loco, que tomarlo en cuenta.

Yo que, a mi nomás me rechazaron pocas personas, no quisieron invitarme a comer su coctelillo de salchichas, tuve equipos de trabajo que no eran beneficiosos y eran tóxicos, eso no es nada en comparación a lo que tuvo que pasar él, y véalo, es feliz, está bien y ¿Sabe por qué? Porque los dolores no son para siempre, un día se acaban, pero no todos piensan como yo, y por eso deciden irse antes de que termine el show.

Saludos Gustavo.