1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Work.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 586

Yo no sé, verdad, si alguien ha sentido esas ganas de comerse ese algo que tanto quiere, de saber ahora si, de a de veras cual es su sabor, su textura, a que huele, yo si, yo lo sentí durante mucho tiempo, durante cinco años, yo tenía hambre de comerme ese pastel que veía en diferentes presentaciones, pero era un pastel al que había que aspirar sacrificar varias cosas.

Luego vino la desesperanza y los tiempos en que las cosas cambiaron, el hambre se fue satisfaciendo con otro tipo de comida igualmente buena, y ese pastel ya lo veía como un recuerdo que no iba a ser al menos por aquí, en éste tiempo, quise postergarlo en vista de que, no podía tenerlo, tal vez, no en ésta vida.

Luego, alguien me dio ese pastel, me dijo que lo cuidara, que no me lo comiera tan rápido, porque me iba a hacer daño y también podía lastimar a otros, me lo entregó y ya lo tenía en mis manos, era mío, ese pastel que tanto quise, ya estaba.

Y ahora me veo como esos papás primerizos, que no saben que hacer con su niño, que no saben porque llora y le llaman a la suegra en la noche para que vaya y los ayude, todos diciendo como comerte el pastel, donde guardarlo, con quien compartirlo y con quien más vale que si lo compartas, ahora estoy así.

Que bueno que no me llegó antes, porque, no hubiera estado lista.

Yo vuelvo a la casa cuando el día apaga la luz..
A Emp le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario