1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo soy el poeta

Publicado por Cuervo4141 en el blog El blog de Cuervo4141. Vistas: 645

Yo soy el poeta

Aquel que le versa a la tristeza,
soy la lágrima de un mar sin agua, el idiota que suicido su amor en el yugo de la traición.

Yo soy el poeta irreverente, que seduce una ostia; el que da el beso de Judas en la Eucaristía.

Yo soy el poeta drogadicto que entre delirios fornica a las estrellas y entre orgasmos de lluvia se adhiere a la luna.

Yo soy el poeta que le rima al ángel de las perversiones, el ateo que adula la avaricia de las sombras, él que se exita en el vino de consagrar.

Yo soy el poeta que traiciona, seduce, se droga y se vuelve adicto a la fantasía y la ficción de una humanidad ya perversa...

Soy el poeta que muere en silencio, abrazando sus fantasmas que le gritan mata, roba, bebé pierdete en las locuras de las mandrogaras.

Soy el que entre gula devora la ignorancia.

Soy aquel que entre silencios va agonizando su alma...

Yo soy el que entre torturas se cree todo siendo nada.

Soy lo incierto, impredecible e irreverente entre locos simulando un mundo sin alma y misericordia.

Soy el Dios de las sombras y el eterno monstruo de nuestro reflejo en las paredes de un manicomios llamado sendero de vida.

¡Yo soy el poeta el hilo entre la cordura y la locura!

Yo soy la verdad y la mentira entre versos y prosas.

Soy la llamo de los infiernos.

La duda eterna de un Dios inexistente, la daga de las culpas y el flagelo de su impúdico sentir.

Alma Leticia Salinas
cuervo4141
Mexicana
Derechos de autor reservados.
08/30/17
A Emp le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario