+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"?

Poema titulado ¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"? en la sección Escritores Famosos (prosas). Recomendaciones de libros. , de la categoría Mundo Prosa Informa; Lo único que se de este libro es que trata sobre las rencillas entre Huidobro, Neruda y De Rokha y ...

Tema: ¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"?

Poeta recién llegado Contreras es una joya en brutoContreras es una joya en brutoContreras es una joya en brutoContreras es una joya en bruto Avatar de Contreras

Predeterminado ¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"?

Lo único que se de este libro es que trata sobre las rencillas entre Huidobro, Neruda y De Rokha y pienso comprarlo, por eso pregunto, no quiero llegar a llevarme una desilusión sabiendo que pude haber comprado algo mejor.

¿Qué dicen entonces? agradeceré cualquier comentario acerca del libro.

Saludos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal fausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fausti-Óscar López Sáez

Predeterminado Re: ¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"?

buscalo por internet supongo que alguna cosa diran sobre el libro, espero que la proxima vez que te lea sea para leer algo... un saludo amigo, por si gustas... http://www.mundopoesia.com/foros/sho...ferrerid=38310

Poeta recién llegado Contreras es una joya en brutoContreras es una joya en brutoContreras es una joya en brutoContreras es una joya en bruto Avatar de Contreras

Predeterminado Re: ¿Qué tal es el libro "La Guerrilla Literaria"?

Pues el foro tiene por nombre "recomendación de libros" y por tanto, creí que aquí me podían orientar en vez de darme la clásica respuesta del "búscalo" pues te diré que tu comentario sonó medio ácido, me incomodó un poco.Respecto a la búsqueda en internet, cuando busqué solo me salían links a las librerías donde el libro está a la venta.

Saludos y quizá hoy en la noche me siente a ver que sale de mi mano.

+ Responder Tema

Marcadores