El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas > Foro del Chat de Poetas
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Foro del Chat de Poetas En este foro se publicarán las actividades del CHAT DE POETAS

Foro del Chat de Poetas Discutiendo poema ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) en el foro Foro del Chat de Poetas; ¡Sólo sé que no sé nada!...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-oct-2007, 04:04   #21
Peter Pan

Predeterminado Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

¡Sólo sé que no sé nada!

Úlima edición por Peter Pan fecha: 31-oct-2007 a las 07:56 .
  Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2007, 04:09   #22
Axelious
Moderador Mundo Poeta Bolivia

Axelious está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Axelious

Los reconocimientos
Predeterminado Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Bueno Jules... jaja como siempre, tu puntual y al clavo...

traté de seguir el consejo antes que se publique jajaja sabes bien que hice el

intento!! veré que más puedo hacer... y eso de follar... mmm tienta pero no va

conmigo "solo lo hago por amor" citando a un buen amigo Christhian Alanis...

jajaja oye un saludo y un abrazo grande, huge, monene!! take care.

Axelious no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 06:22   #23
murmullo
Poeta que no puede vivir sin el portal

murmullo está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a murmullo

Los reconocimientos

Hice todo lo que propusiste y siento decirte que nada me ha llenado tanto, como formar parte de esta familia poética.
Que conste que lo he intentado eh! ...
Un abrazo a tu ingenio tocaya.

murmullo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 06:31   #24
zahir

zahir es amigo de todoszahir es amigo de todoszahir es amigo de todoszahir es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a zahir

Julia, me gustó mucho tu escrito...

un gusto leer algo tan fuera de lo común....

hasta pronto!..

.
.
.

www. nohaylinkquevalgacuandoelcorazónnohacevínculo .com.za

"Atate al placer ... de leer"

Todos los derechos reservados ©

zahir está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 07:09   #25
Leonardo Rafael Sotelli
Poeta veterano en el portal

Avatar de Leonardo Rafael Sotelli

Leonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Leonardo Rafael Sotelli

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIMPROMÉ DE ANDRÓMEDA, Ganador Poesía Fántástica 2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º PREMIO CONCURSO IMAGEN ABRIL 2008 por:  Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE NOMBRO, seleccionado el 23.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA, seleccionado el 09.02.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Nov-dic/2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LA ÚLTIMA DANZA, seleccionado el 17.03.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por IGNOMINIA, seleccionado el 17.2.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ALLÍ ESTARÉ, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de ABRIL 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO III AMORTAJADO, seleccionado el 24.11.07 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de septiembre de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO II. PROTOSECUELA, seleccionado el 29.09.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN JURAMENTO, seleccionado el 01.09.07 
Total de Reconocimientos: 19

Mientras estuve en el cine recordé que no le había comentado en un poema a Salvador y sentí gran culpa;

al momento de la cena me rascaba la cabeza pensando en mi próximo verso;
mientras platicaba con una rimbombante chica en el Kat-Man-Du le recitaba alguna línea de un poema de Raúl Castillo;

cuando la vecina (Marian jejeje!) vino a mi departamento -en ropa reveladora- con la excusa de buscar azúcar, mire el monitor de mi PC antes de dejarla entrar;

Mientras sacaba un profiláctico de mi gaveta pensaba cuantas palabras riman con "profiláctico"?;

Luego de haber consumado el acto, escuchamos música, de una canción que había escrito hacia un tiempo atrás (ella tuvo que marchar sin la azúcar)

Ya un poco cansado, prepare un café que humeante irradiaba pasión y me recordaba el foro de adultos;

Decidí dormir par de horas antes de enganchar mi próximo poema y me encontré en mi sueño con Julia, Ondina, Myriam, Rosmery y Nostalgia en un party del Chat. (Por alguna razón que desconozco, la ropa había que dejarla en la entrada)...y yo conforme a las reglas, entré.

Desperté con unas rimas de Bécquer que solas cantaban al amor y otras cosas;
ahora el sonido del abanico en la PC enfriando el procesador me seducía, lo resistí y me fui a asear.
En la ducha el agua me recordó el mar y el mar a un amor perdido, entonces la tristeza me trajo unos bellos versos que en el papel vertía. Ya para entonces me había dado cuenta de que algo andaba mal. Miré al fiel amigo del espejo y resuelto sentencié-

"Tenemos que dedicarle un poco mas de tiempo a MP y dejar el maldito MSN"

Úlima edición por Leonardo Rafael Sotelli fecha: 09-oct-2007 a las 07:25 .
Leonardo Rafael Sotelli está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 07:30   #26
NOSTY
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta

NOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Juassssssssssssssss, casi me pierdo esto, nunca crei que lo pusieras acá, jajajajajaj, bueh, veremos, ligar con mi vecino? está muy wapo pero no sé si el querrá ligar conmigo y el kioskero ni se diga, ese me lo como kiosko y todo, si es que me lo permite por supuesto, follar, hmmm, veré si el vecino quiere, a la peluquera voy cada mes, la manicura viene a mi casa y me hace mientras yo chateo, jajajajajjaja, leer? Julis mi labor como jurado me tiene leyendo poemas desde que amanece, leer más que eso es malo para mis ojitos que quieren estar bien para ver wapos ir al cine? bueh eso si el kioskero me acompaña, sola no tiene caso, escuchar música? lo hago mientras estoy en el chat, bailar? tengo que ver tmb si el vecino o el kioskero quieren acompañarme, si lo hago sola me sacan de la disco ayyyyyyyyyyyyy, creo que despues de todo esto me doy cuenta que nada es mejor que estar aqui, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso siento mucho ser rebelde esta vez, ya sabes que siempre te hago caso, pero hoy no lo siento jefa, viva el chattttttttttttttttttttt, viva mundo poesíaaaaaaaaaaaaaaa:::son reir1:::

jojojojojojo
Muakkkkssssssssssssss

¡No al Plagio!

Regresando después de unas vacaciones
ya estoy de vueltaaaaaaaaa
NOSTY no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2007, 02:52   #27
Marianna
Eterna soñadora. Moderadora foro MELANCÓLICOS

Marianna es bastante reconocidoMarianna es bastante reconocidoMarianna es bastante reconocido

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su inestimable presencia y su colaboración como MODERADORA en el chat. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MELANCOLÍA ES MI ESENCIA, seleccionado el 24.2.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN:

Por su salud mental:

...es imprescindible
que no entren tanto a mundopoesia,
ni a su chat,
ni a internet,
salgan a la calle,
vayan al cine,
escuchen música (si no hay otra cosa, incluso: reggaeton)
o toquen el violín o las castañuelas;
liguen con el vecino/a,
lean libros o periódicos,
enrollénse con el quiosquero,
estudien: periodismo, peluquería, astrología...
o el tarot,
hagan el amor o follen,
cocinen,
bailen,
duerman,
charlen con los amigos,
discutan con los padres, pero hablen,
jueguen al ajedrez o al billar o a las canicas,
escriban (aunque sea una postal),
gasténse el dinero en zapatos;
vayan al ginnasio
o a misa,
hagan puenting o salten a la comba,
háganse la manicura,
acudan a muséos o conciertos
o al parque de atracciones….,
incluso si no hay más remedio trabajen

pero sólo, sólo después de todo eso...

entren a internet
y ENTREN AL CHAT.

JULIA

jajajaja, ¡está genial! no lo había visto que sino lo respondía antes, jajaja
Che no es que viva para internet, simplemente a veces en el trabajo no tengo otras cosas que hacer, jajaja, pero en serio, me encanta leer y hacer otras cosas y ojalá pudiera no ir a trabajar, que me la pasaría haciendo todo lo que me gusta (entre otras cosas entrar acá, aunque hay prioridades que están antes, jeje).
Fijate que los fines de semana no entro ni un segundo, jajajaja
Aunque sí es cierto, totalmente, todo lo que pones acá es para tener una vida mejor y eso es lo que quiero, ya la tendré algún día, jajaja
Creo que aparte de todo esto también la gente debería tomarse las cosas menos a pecho (me incluyo en algunas situaciones), que somos jóvenes para andar con tanto streess.
Ahh, como me gustó esto que escribiste y después me pedis que no entre tanto

P.D. AHH! por las dudas porque ya huelo las malas interpretaciones... para mi escribir poesía es un placer, entrar aquí para escribir, hablar con mis amigos y demás, supera a ese placer, jeje, sólo que la vida es mucho más amplia que internet y no le resto importancia a nada... Creo que ahora está más embarrado, buen como dice mi hermanita, jodanse!! jajaja

Cuidemoslo, sólo hay uno.

Úlima edición por Marianna fecha: 13-nov-2007 a las 09:44 .
Marianna no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 04:07   #28
marijoseperez
Poeta recién nacido

marijoseperez está en un buen comienzo

Muy bueno el consejo Julia, pero el foro de poesía hay que añadirlo a la lista de salud mental, antes incluso que ...... trabajar si no queda más remedio.
La verdad me ha gustado el poema, yo cuando empecé a escribir poemas decía que la poesía estaba en la calle, en los ojos de las personas que vemos cada día, que jamás entraría en internet para comunicarme, pero a mi también me llegó mi turno.

marijoseperez no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 04:42   #29
daen lucar

Si estamos acá habrá que preguntarse por qué no queremos ir allá y si estamos allá por qué no vemos la hora de venir acá.

Es simple ,internete,el chat y mundo poesía es como viajar por nuestra propia cabeza solo que con muchas más variantes y posibilidades.

¿Bueno o malo?.Cada cual sabrá,por qué y para qué lo hace.Una pregunta para ti Julia:¿Tu cumples lo que sugieres?.Beso

Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 01:49   #30
Yo_Pecador

Yo_Pecador parece ser alguien interesanteYo_Pecador parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a Yo_Pecador Enviar mensaje a través de Yahoo a Yo_Pecador

jeje...todo lo que tengo que navegar para poder encontrar una diversion sana..

Tu si eres buena comica...Aparte de Bonita..

trabajare' pensando en Ti Julita..

love

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes