Poema titulado ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Las palabras, remembranza de todas las ex-sistencias ya vividas. JUegos de palabras que no dan conceptos . pero sensaciones se ...
Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Las palabras, remembranza de todas las ex-sistencias ya vividas. JUegos de palabras que no dan conceptos . pero sensaciones se mantienen. LAS palabras viven en todos, pero todos somos palabras vacìas, y el vacìo sòlo se dà desde algo, juego de palabras para reflexionar, no juzguen lo escrito, sòlo reflexiona.
MIguel MArmolejo

Respuesta: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Y si aun así, se aburren, duerman. De momento, es barato y dentro, pueden estar en el lugar y momento del mundo que sus sueños elijan.

Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Mi querida Julia.
¡ Qué tarde !
me ha llegado tarde la advertencia,
cuando ya estoy enviciada,
cuando vivo para leer
y muero por escribir,
mis dedos se atolondran por comentar y comentar,
las pupilas se dilatan si me falta el internet,
y si por algún asunto técnico
no se puede acceder a Mundo Poesía,
se me aceleran los latidos,
me viene un sudor frío,
me baja la presión, me sacude escalofrío.
¡ Qué tarde !
la advertencia me llegó tarde.
Abrazos a ti, que eres el origen de esta hermosa casa que nos acoge a todos.
Ana

Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) QUERIDA JULIA:
Imposible seguir la ADVERTENCIA
DE LA ADMISTRACIÓN
Mi mal es incurable…
JAJAJAJAJA
Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Jajaja, estupendo ,Julia...!!!! Muy bien....jajaja!!!! De veras que hay què estar atent@s no sea que la vida real sea desplazada por la virtual. Gracias por el consejo. Muy buen cuasi-poema.
Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Muy buen consejo, pero algo tarde para algunos, debí leerte a los 15 años jajajaja, mi cariño desde la distancia.
Cuando pasas por eldesierto
agradeces las lagrimas...
su amargura, puede endulzar el alma.
Marcadores