+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Poema titulado ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Las palabras, remembranza de todas las ex-sistencias ya vividas. JUegos de palabras que no dan conceptos . pero sensaciones se ...

Tema: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Poeta recién llegado Miguel Marmolejo va por un camino distinguido Avatar de Miguel Marmolejo

Predeterminado Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Las palabras, remembranza de todas las ex-sistencias ya vividas. JUegos de palabras que no dan conceptos . pero sensaciones se mantienen. LAS palabras viven en todos, pero todos somos palabras vacìas, y el vacìo sòlo se dà desde algo, juego de palabras para reflexionar, no juzguen lo escrito, sòlo reflexiona.

MIguel MArmolejo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Y si aun así, se aburren, duerman. De momento, es barato y dentro, pueden estar en el lugar y momento del mundo que sus sueños elijan.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Cita por JULIA Ver Mensaje

ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN:

Por su salud mental:

...es imprescindible
    que no entren tanto a mundopoesia,
    ni a su chat,
    ni a internet,
    salgan a la calle,
    vayan al cine,
    escuchen música (si no hay otra cosa, incluso: reggaeton)
    o toquen el violín o las castañuelas;
    liguen con el vecino/a,
    lean libros o periódicos,
    enrollénse con el quiosquero,
    estudien: periodismo, peluquería, astrología...
    o el tarot,
    hagan el amor o follen,
    cocinen,
    bailen,
    duerman,
    charlen con los amigos,
    discutan con los padres, pero hablen,
    jueguen al ajedrez o al billar o a las canicas,
    escriban (aunque sea una postal),
    gasténse el dinero en zapatos;
    vayan al ginnasio
    o a misa,
    hagan puenting o salten a la comba,
    háganse la manicura,
    acudan a museos o conciertos
    o al parque de atracciones….,
    incluso, si no hay más remedio, trabajen

pero sólo, sólo después de todo eso...

entren a internet
    y ENTREN AL CHAT.

JULIA
    Mi querida Julia.
    ¡ Qué tarde !
    me ha llegado tarde la advertencia,
    cuando ya estoy enviciada,
    cuando vivo para leer
    y muero por escribir,
    mis dedos se atolondran por comentar y comentar,
    las pupilas se dilatan si me falta el internet,
    y si por algún asunto técnico
    no se puede acceder a Mundo Poesía,
    se me aceleran los latidos,
    me viene un sudor frío,
    me baja la presión, me sacude escalofrío.

¡ Qué tarde !
    la advertencia me llegó tarde.

Abrazos a ti, que eres el origen de esta hermosa casa que nos acoge a todos.
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

QUERIDA JULIA:

Imposible seguir la ADVERTENCIA

DE LA ADMISTRACIÓN

Mi mal es incurable…

JAJAJAJAJA

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Jajaja, estupendo ,Julia...!!!! Muy bien....jajaja!!!! De veras que hay què estar atent@s no sea que la vida real sea desplazada por la virtual. Gracias por el consejo. Muy buen cuasi-poema.

Poeta asiduo al portal Agua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Agua Mar

Muy buen consejo, pero algo tarde para algunos, debí leerte a los 15 años jajajaja, mi cariño desde la distancia.
    Cuando pasas por eldesierto
    agradeces las lagrimas...
    su amargura, puede endulzar el alma.

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Marcadores