Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Foro del Chat de PoetasEn este foro se publicarán las actividades del CHAT DE POETAS
Foro del Chat de PoetasDiscutiendo poema GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5 en el foro Foro del Chat de Poetas; GANADORES CONCURSO CHAT
SEPTIEMBRE 2007
Jonathan,
Walterdelacueva,
Roxy Ancayay,
Fernando5
POEMA 4
Jonathan,
Walterdelacueva
Roxy Ancayay, Fernando5
RAÍCES
Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte?
no lo hace, solo besa tus sinceros pasos;
y las raíces de ...
Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte? no lo hace, solo besa tus sinceros pasos; y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte
Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría
que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo
aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo, en el infinito concilio de luna llena. Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena.
¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces; la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte? no lo hace, solo besa tus sinceros pasos; y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte
Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría
que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo
aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo, en el infinito concilio de luna llena. Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena.
¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces; la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades a todos
hicieron un gran equipo los espero en el proximo
Walter amor de mis lunas Felicidades cariño te felicito viste que podias
Rox bella ves llegaste en buen momento
Jonathan felicidades
Fer mi niño mil besos
los quiero a todos
respeto
que hay que dar...
Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5
Bravoooooooo, bravooooooooo! Mi enhorabuena, ganadores, chicos, amigossss!!! DE PIEEEEEEEEE AUNQUE LAS RAICES NO ME DEJEN VOLARR... SI SEÑOR SI SEÑOR! FELICIDADES Y MUCHOS BESOS PARA QUE OS DEN SUERTE SIEMPRE! RINOA
__________________ "Son malas las voces que nos dejan tiraos por tierra, son buenas las tardes que pasamos entre la niebla, no tenemos primavera, verano otoño, invierno pasamos del frío más jodido al calor del infierno" Nudos y Boyo-Niebla y Humedad
Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D mil gracias a todos los que nos han felicitado y en especial a mis 3 compañerops, hicieron un trabajo fantabuloso, espero volver a coincidir algun dia con ustedes en otro concurso,
muchjisimas gracias nuevamente
y antes de irme tambien agradecer a Efra ella sabra porque gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando5
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D mil gracias a todos los que nos han felicitado y en especial a mis 3 compañerops, hicieron un trabajo fantabuloso, espero volver a coincidir algun dia con ustedes en otro concurso,
muchjisimas gracias nuevamente
y antes de irme tambien agradecer a Efra ella sabra porque gracias
byeeeee lobita mill besos
Fernando
MI NIÑO EFRA ES HOMBRE JOJOJOJ
TE AGRADESCO QUE HAYAS ACEPTADO MI INVITACION
Y QUE A PESAR DE LO QUE PASO
PARTIPASTE UN BESO A MIL Y FELICIDADES
CUIDATE
respeto
que hay que dar...