El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas > Foro del Chat de Poetas
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Foro del Chat de Poetas En este foro se publicarán las actividades del CHAT DE POETAS

Foro del Chat de Poetas Discutiendo poema GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5 en el foro Foro del Chat de Poetas; GANADORES CONCURSO CHAT SEPTIEMBRE 2007 Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5 POEMA 4 Jonathan, Walterdelacueva Roxy Ancayay, Fernando5 RAÍCES Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte? no lo hace, solo besa tus sinceros pasos; y las raíces de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13-oct-2007, 07:32   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS, de Mundopoesia.com Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque chatea mucho :) Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es una de las que más comenta y critica Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque tiene mas de 600 poemas, jeje Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5

GANADORES CONCURSO CHAT
SEPTIEMBRE 2007

Jonathan,
Walterdelacueva,
Roxy Ancayay,
Fernando5

POEMA 4

Jonathan,
Walterdelacueva
Roxy Ancayay, Fernando5

RAÍCES

Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte?
no lo hace, solo besa tus sinceros pasos;
y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte

Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín
y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría

que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo

aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo,
en el infinito concilio de luna llena.
Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena.

¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua
sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces;
la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué es la Moneda Poética MP$?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 10:05   #2
Roxy Ancayay
Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador

Roxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocido

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Concurso de Poemas  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5

BRAVO YUJUUUUU

GRACIAS A TODOS QUIENES NOS APOYARON.

BESOS.

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Roxy Ancayay no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 10:39   #3
Sebastián89
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Sebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Sebastián89 Enviar mensaje a través de Yahoo a Sebastián89

Los reconocimientos
Predeterminado Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5

Mis mas sinceras felicitaciones. Saludos a los ganadores.

Viejo 13-oct-2007, 12:05   #4
CORAZON DE LOBA
Moderadora global de Foros. Miembro del Jurado. Moderadora del chat.

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
GANADORES CONCURSO CHAT
SEPTIEMBRE 2007

Jonathan,
Walterdelacueva,
Roxy Ancayay,
Fernando5

POEMA 4

Jonathan,
Walterdelacueva
Roxy Ancayay, Fernando5

RAÍCES

Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte?
no lo hace, solo besa tus sinceros pasos;
y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte

Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín
y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría

que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo

aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo,
en el infinito concilio de luna llena.
Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena.

¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua
sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces;
la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades a todos
hicieron un gran equipo los espero en el proximo
Walter amor de mis lunas Felicidades cariño te felicito viste que podias
Rox bella ves llegaste en buen momento
Jonathan felicidades
Fer mi niño mil besos
los quiero a todos

El respeto
a quien nos acoge
es el principal
respeto
que hay que dar...

Respetemos esta casa y a los demás.

NUEVA REGLA EN MUNDOPOESÍA

El Jurado no tomará en cuenta
los poemas con más de cuatro faltas de ortografía
o de cualquier otro tipo.

TODOS MIS POEMAS
CON DERECHO DE AUTOR 2008©
CON MIS NICKS Y MI NOMBRE REAL
EL CUAL ME RESERVO.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 12:10   #5
Roxy Ancayay

Roxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocido

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Concurso de Poemas  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 

Gracias Sebas querido por pasar a felicitarnos.

Besos.:::banan a:::

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA

Viejo 13-oct-2007, 12:58   #6
RINOA
Acunando sueños

RINOA es amigo de todosRINOA es amigo de todosRINOA es amigo de todosRINOA es amigo de todos

Los reconocimientos

Bravoooooooo, bravooooooooo!
Mi enhorabuena, ganadores, chicos, amigossss!!!
DE PIEEEEEEEEE AUNQUE LAS RAICES NO ME DEJEN VOLARR...
SI SEÑOR SI SEÑOR! FELICIDADES Y MUCHOS BESOS PARA QUE OS DEN SUERTE SIEMPRE!

RINOA

pasamos del frío más jodido al calor del infierno"
Nudos y Boyo-Niebla y Humedad

.RINOA
RINOA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 01:01   #7
Roxy Ancayay

Los reconocimientos

Muchas gracias mi linda Lobita, y así es, llegué justo a tiempo jeje.

Besotes.

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA

Viejo 14-oct-2007, 11:58   #8
Fernando5
Poeta reconocido en el portal

Fernando5 está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Fernando5

Los reconocimientos

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D mil gracias a todos los que nos han felicitado y en especial a mis 3 compañerops, hicieron un trabajo fantabuloso, espero volver a coincidir algun dia con ustedes en otro concurso,

muchjisimas gracias nuevamente

y antes de irme tambien agradecer a Efra ella sabra porque gracias

byeeeee lobita mill besos

Fernando

Fernando5 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2007, 12:18   #9
CORAZON DE LOBA
Moderadora global de Foros. Miembro del Jurado. Moderadora del chat.

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando5 Ver Mensaje
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D mil gracias a todos los que nos han felicitado y en especial a mis 3 compañerops, hicieron un trabajo fantabuloso, espero volver a coincidir algun dia con ustedes en otro concurso,

muchjisimas gracias nuevamente

y antes de irme tambien agradecer a Efra ella sabra porque gracias

byeeeee lobita mill besos

Fernando
MI NIÑO EFRA ES HOMBRE JOJOJOJ
TE AGRADESCO QUE HAYAS ACEPTADO MI INVITACION
Y QUE A PESAR DE LO QUE PASO
PARTIPASTE UN BESO A MIL Y FELICIDADES
CUIDATE

El respeto
a quien nos acoge
es el principal
respeto
que hay que dar...

Respetemos esta casa y a los demás.

NUEVA REGLA EN MUNDOPOESÍA

El Jurado no tomará en cuenta
los poemas con más de cuatro faltas de ortografía
o de cualquier otro tipo.

TODOS MIS POEMAS
CON DERECHO DE AUTOR 2008©
CON MIS NICKS Y MI NOMBRE REAL
EL CUAL ME RESERVO.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2007, 12:53   #10
Fernando5
Poeta reconocido en el portal

Fernando5 está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Fernando5

Los reconocimientos

:O que pena :( jojojo sorry efra, mil disculpas por la confusion

besos correspondidos corazon bye

Fernando

Fernando5 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta