+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

me voy de vacaciones

Poema titulado me voy de vacaciones en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; a todos amigos y amigas poetas me despido hasta dentro de unas dos semanas , pues me voy al valle ...

Tema: me voy de vacaciones

Poeta asiduo al portal VLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todos

Predeterminado me voy de vacaciones

a todos amigos y amigas poetas me despido hasta dentro de unas dos semanas , pues me voy al valle de Ordesa a un pueblo de la provincia de Huesca , por lo que , estaré de caminatas en plena naturaleza inspirándome entre riachuelos , cuevas , ermitas y comilonas .
    un abrazo para todas/todos y hasta pronto

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

tristany
    Invitado

Predeterminado Re: me voy de vacaciones

Cita por VLAD Ver Mensaje
    a todos amigos y amigas poetas me despido hasta dentro de unas dos semanas , pues me voy al valle de Ordesa a un pueblo de la provincia de Huesca , por lo que , estaré de caminatas en plena naturaleza inspirándome entre riachuelos , cuevas , ermitas y comilonas .
    un abrazo para todas/todos y hasta pronto
    Que suerte y que envidia, ahora que a mi se me han acabado todas las vacaciones.
    Espero que lo pases muy bien y que vuelvas con mucha energía poética.

Una abraçada

Joan

Poeta asiduo al portal VLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todos

Gracias amigo M J Réquiem , me lo he pasado muy bien en plena naturaleza , llego algo cansado por las caminatas , pero valió la pena .
    un abrazo y hasta pronto amigo

Ya estoy de vuelta Marta y vengo agotadísimo pero más feliz que unas castañuelas ... me he calado hasta los huesos , he tenido agujetas , he pasado mucho frio , pero he visto lugares increibles y he conocido gente más increible aún . Te recomiendo la experiencia si algún día te quieres evadir de todo .
    un beso y hasta luego buena amiga

qué hay de nuevo Joan , he estado en el Pirineo Aragonés en todos sus valles y aquello es maravilloso , lo malo es que vengo con tres kilos de más y eso que no he parado de andar ... cuevas , castillos , monasterios , ermitas , dolmens , pueblos medievales , gentes que no han salido nunca de esos pueblos , longanizas , quesos de oveja , vino somontano ( que hay que tener un cuidado... ) , vamos , que con cuatro palabras es difícil describirlo , hay que ir a verlo .
    una forta abraçada amic meu

Hola Bautista , ya estoy de vuelta y no pararía de contar cosas de mi viaje ( un día metí la pata en un riachuelo y habían unos peces que ni se inmutaron y en una caminata se nos puso a llover a cántaros en medio de la nada y no llevaba ni chubasquero ) , creo que en mi vida había estado tan cansado pero a la vez tan satisfecho de una experiencia en la que uno aprende a conocerse a sí mismo .
    Poquito a poco me iré poniendo al día con los poemas que habeis escrito estos días .
    un fuerte abrazo y hasta luego amigo

+ Responder Tema

Marcadores