Poema titulado me voy de vacaciones en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; a todos amigos y amigas poetas me despido hasta dentro de unas dos semanas , pues me voy al valle ...

me voy de vacaciones a todos amigos y amigas poetas me despido hasta dentro de unas dos semanas , pues me voy al valle de Ordesa a un pueblo de la provincia de Huesca , por lo que , estaré de caminatas en plena naturaleza inspirándome entre riachuelos , cuevas , ermitas y comilonas .
un abrazo para todas/todos y hasta pronto

Re: me voy de vacaciones Gracias amigo M J Réquiem , me lo he pasado muy bien en plena naturaleza , llego algo cansado por las caminatas , pero valió la pena .
un abrazo y hasta pronto amigo

Re: me voy de vacaciones Ya estoy de vuelta Marta y vengo agotadísimo pero más feliz que unas castañuelas ... me he calado hasta los huesos , he tenido agujetas , he pasado mucho frio , pero he visto lugares increibles y he conocido gente más increible aún . Te recomiendo la experiencia si algún día te quieres evadir de todo .
un beso y hasta luego buena amiga

Re: me voy de vacaciones qué hay de nuevo Joan , he estado en el Pirineo Aragonés en todos sus valles y aquello es maravilloso , lo malo es que vengo con tres kilos de más y eso que no he parado de andar ... cuevas , castillos , monasterios , ermitas , dolmens , pueblos medievales , gentes que no han salido nunca de esos pueblos , longanizas , quesos de oveja , vino somontano ( que hay que tener un cuidado... ) , vamos , que con cuatro palabras es difícil describirlo , hay que ir a verlo .
una forta abraçada amic meu

Re: me voy de vacaciones Hola Bautista , ya estoy de vuelta y no pararía de contar cosas de mi viaje ( un día metí la pata en un riachuelo y habían unos peces que ni se inmutaron y en una caminata se nos puso a llover a cántaros en medio de la nada y no llevaba ni chubasquero ) , creo que en mi vida había estado tan cansado pero a la vez tan satisfecho de una experiencia en la que uno aprende a conocerse a sí mismo .
Poquito a poco me iré poniendo al día con los poemas que habeis escrito estos días .
un fuerte abrazo y hasta luego amigo
Marcadores