Poema titulado Chat sala prosa en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; igual manera se instaurará un chat los días sábados a las 22:00 hrs tiempo de Bogotá, Colombia (o el horario ...
igual manera se instaurará un chat los días sábados a las 22:00 hrs tiempo de Bogotá, Colombia (o el horario coincidente en su país, México=22:00; Lima = 22:00; Venezuela =22:30.
Finalidades primarias de estos dos primeros chats:
A) Propuestas e ideas: (traigan sus aportes)
La finalidad inicial del chat es convocar ala comunidad entera a discutir entre todos propuestas e ideas para ser implementadas y puestas en marcha en los foros de mundo prosa.
De antemano agradecemos sus valiosos aportes y su amable asistencia.
B) Tertulia Literaria:
Por otra parte también se invita a traer a la tertulia literaria, algún apunte
sobre prosistas (narradores, noveleros, cuentistas, ensayistas etc.)
destacados en el país de origen de ustedes.
Dichos apuntes pueden ser desde la biografía a grandes rasgos, hasta alguna prosa de su escritor favorito, o la sinopsis de alguna novela o cuento que con que lo que podamos enriquecer la tertulia literaria. Sin más que agregar atentamente los esperamos:
Atte.Coordinadores de la charla:
Julieta Gris
Príncipe Negro
HORARIOS DE CHAT: SALA PROSA
Días Horarios
Viernes 20 hrs. (Bogotá, Lima, México)
Sábado 22 hrs. (Bogotá, Lima, México)
LINK directo:
http://www.mundopoesia.com/foros/123flashchat.php
Respuesta: Chat sala prosa Un saludo a tod@s. Tengo un problema, y es que no anoté nada cuando me registré y he olvidado mi clave para acceder al chat. ¿Hay alguna forma de conseguir una nueva clave? Ahora prometo anotarla. Gracias
Marcadores