Poema titulado Serpiente dormilona en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; A mi conciencia…Que se lleno de ese hastió que extrañaba tanto, suficiente se ha llenado la sangre de embriagantes sustancias, ...
Serpiente dormilona A mi conciencia…Que se lleno de ese hastió que extrañaba tanto, suficiente se ha llenado la sangre de embriagantes sustancias, suficientes risas artificiales derrochadas sin cautela que con caricias y besos lirios se han adornado, haciéndome ensueños tan fugases que ahora me veo volando con ellos, días que con gratitud hoy recuerdo y conservo pero ya mi cuerpo quiere descansar , descubrí con el alcohol, el suavizante de los cueros deprimidos, el excitante promotor de la verdad, el exfoliante del alma, el compañero de aventuras y desventuras, el que hace sacudir corazones y derramar lagrimas sin compasión de los ojos lastimosos, que entre mas tensos se ponen mas quieren llorar, el cansancio que hoy siento es tan melancólico tan desesperadamente silencioso que podría afirmar lo lejos que me encuentro de aquí …vuelvo a mis amores petrificados, a mi descontento, a mi silencio, a mi sonrisa antigua, seca fría, no hay ganas ni siquiera de soñar, ni de recordar, solo de dormir, dormir, dormir…ya el gozo se ha quedado corto, la gente se ha consumido hasta ya no poder decir nada, no pensar en otra cosa mas que en los mismos sueños limitados, en el momento preciso en el que creí manejarme, como relampagueando han llegado a mi, las tinieblas queriendo refugiarse en una ves mas…
Marcadores